Impresentables

¿Cuántos años podrían estar presos los argentinos que hicieron "popo" en el Machu Picchu?

Seis turistas terminaron detenidos por dañar y defecar el imperio Inca. Las autoridades peruanas piden la pena máxima.

La penosa actitud que tuvieron grupo de turistas en la cima del Machu Picchu es noticia en el mundo. Seis jóvenes (dos de ellos argentinos) terminaron detenidos luego de que la seguridad del lugar los descubriera defecando en la ciudad Inca.

De acuerdo las primeras actuaciones policiales, las autoridades peruanas comunicaron que se halló en el Templo del Sol "la fractura de un elemento lítico, que se desprendió de un muro cayendo y provocando una hendidura en el piso". Además de los daños materiales, la dirección regional de Cultura en Cusco informó haber encontrado materia fecal en el templo, lo que considera prueba de que los turistas defecaron en el lugar.

La acción que tuvieron estos visitantes se ganó el repudio de millones de personas. Claramente el daño que provocaron no se aproxima ni por cerca al valor de la entrada que tuvieron que pagar para ingresar. Pero entonces, ¿cuánto les costó su broma de mal gusto?

De acuerdo a lo publicado por un sitio oficial destinado a la venta de entradas, lo que habrían desembolsado cada uno de los turistas sería 64 dólares. Aproximadamente 3.840 pesos argentinos (dependiendo el tipo de cambio más impuestos). 

¿Vos hubiera pagado tanta suma de dinero para hacer daño?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Un criollo que da consejos, más que criollo es un amigo: nunca vayan a visitar las ruinas de Machu Pichu con diarrea. Pónganse un corcho.

    Ver más

    Responder
  • El observador

    Miguel isa y su hijo!! Jejejeje no sirven para aca

    Ver más

    Responder
  • Fucker

    Que lo metan a la cana al porteño, así los presos peruanos les dejaran el culo como Machu Pichu: en ruinas

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿QUÉ HACE ESE CAMELLO EN LA FOTO?

    Ver más

    Responder
  • uhh no

    no sirven pa aca los argentos, salen de baires yvan a cualqueir lado y no los banca nadie. Pero nadie eh? ya escuché historias de gente que fue a Camboriu y antes del irse de la casa que alquilaban cagaron adentro de las lamparas de la casa, incendiaron los sofás...impresentables de pelotudos

    Ver más

    Responder
    • salteño guardian

      buenos aires no es argentina, los porteños son la bola de aka que hacen quedar mal a argentina, pero no son asi todos los argentinos

      Ver más

      Responder
  • Milagro sala

    Que lo empalen a esos kukas, nadie lo van a extrañar que no vengan

    Ver más

    Responder
  • El angel

    Cuando no los porteños pelotudos siempre hacen quedar para la mierda en todos lados gatos sucios dañino todo lo que puedan hacer lo hacen son unas plagas

    Ver más

    Responder
  • ...

    Y al final,cuantos años quedan presos? QPS? Se pasan de desprolijos.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Así van a entender que no es lo mismo defecar dentro del imperio Inca, que fuera de él. No es lo mismo: Las Ruinas de Machu Pichu, que un machu te meta el pichu y te deje en ruinas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina