Quién pudiera

No quieren volver a trabajar: Diputados patearon la sesión para febrero

La reunión prevista para el 22 de enero fue suspendida. El titular del cuerpo, Sergio Massa, fue el encargado de dar el aviso a los jefes de los diversos bloques. La excusa es que "todos continúan de vacaciones".

A poco más de una semana de lo que iba a ser la primera sesión en el Congreso de diputados, el bloque oficialista resolvió hacer un cambio sobre la hora. El titular del cuerpo, Sergio Massa, se comunicó con los jefes de los bloques de la UCR, Mario Negri, y del PRO, Cristian Ritondo, para transmitirles la decisión de no iniciar el 22 de enero próximo.

Según destacaron, la decisión de postergar la sesión se debe a las dificultades para conseguir quórum, ya que todos los legisladores se encuentran en medio del receso de verano.

En un principio, recordemos que se había anticipado que habría dos sesiones en enero: el 8 y el 22. Más tarde las expectativas se centraron solo en la segunda fecha mencionada, con el objetivo de avanzar con la aprobación del nuevo Pacto Fiscal y la autorización para el ingreso y salida de tropas. Trascendió también que se incluirían al temario iniciativas vinculadas con lo ambiental y educativo, aunque no hubo precisiones sobre qué tratan.

Durante la jornada, fuentes legislativas habían anticipado que "es muy difícil que haya sesión la semana entrante". Por la tarde, el sitio parlamentario.com pudo saber de parte de fuentes oficiales que la nueva fecha estimativa para sesionar en Diputados es el próximo jueves 6 de febrero.

Así las cosas, recién a fines del corriente mes se reanudaría la actividad en la Cámara baja para discutir en comisión los proyectos que vaya a enviar el Poder Ejecutivo, para sesionar luego la primera semana de febrero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • edu

    realmente son unos hdp ganan fortuna deciden no laburar y no laburan no lo echan ni lo suspenden tiene asesores (varios) no pagan el 30% de la carga a la moneda extranjera o sea viajan al menor costo y el pueblo los reelige hay que ser pelotudo

    Ver más

    Responder
  • Soy diputado

    Elegido por la mayoría, tengo derecho a mis vacaciones.

    Ver más

    Responder
  • es

    estos son los mas h de p del país junto con los senadores, poder, judicial, maestros. 45 días al año sin laburar lo últimos y los primeros si hacen diez secciones por año es mucho.. hgay que terminar con "EL GASTO PUBLICO OCIOSO, LA ARGENTINA NO DA PARA MAS"!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Los opas somos nosotros que elegimos estas santas de vagos, que se rascan a 2 manos todos los años,asumieron el 10 de diciembre ppdo, trabajaron 2 días y ya están agotados hdrp, tenían que ser empleados públicos para zánganos y nacionales, nosotros hacen un carajo, se saben todas las mañas, donde esta el Sr Presidente que dijo que iba a convocar a secciones extraordinarias en el parlamento, todo es la misma bosta, Sr.presidente no quieren succionar descuentenles los días y volveremos a creer en uds.mismo.

    Ver más

    Responder
  • JajajaHAY DIPUTADO QUE NO CUMPLIO CN LA GENTE.CLARO ELLOS YA

    ELLOS ESTAN COBRANDO YA.Y LO Q LE TRABAJARON?AHORA NO TE ATIENDEN.PERO SI EL PUEBLO LO SABRA.PARA Q ASI NO JUEGUEN CN LA GENTES....CN MARCHASSS Y CARTELES NOMBRE Y TODOS...ESPEREMOS A LA SESION.JAJA

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    La nota debería decir; NO QUIEREN TRABAJAR. Si nunca trabajaron estos vagos parásitos. Después criticamos las realezas xq son mantenidos. y estos q son ??

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Sigan de joda, cara duras. Qué se joda el laburador dan asco.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política