Cachi se viste de fiesta con su Festival de la Tradición Calchaquí

El encuentro será el 17 y 18 de Enero. Actuarán Los Tekis, El Chaqueño, Canto 4, entre muchos más.

Los festivales folclóricos son una tradición en todo el país y en Salta, cuna de cantores, la temporada musical comenzó a pleno. Este fin de semana, pasó el Festival de la Feria de los Valles Calchaquíes y el Desentierro del Carnaval. Luego será el turno de Molinos, con su fiesta del Poncho, y este Viernes 17 y Sábado 18 de Enero, Cachi nos recibirá con su Festival de la Tradición Calchaquí.

En este caso los Artistas, principales para el día Viernes 17 serán Los Tekis, Canto 4, César y su Grupo Felicidad , Sebastián Lasquera y Artistas locales.

En tanto para el día Sábado 18 actuará el Chaqueño Palavecino, Franco Barrionuevo,Los Izkierdos de la Cueva,Tucán y Chaya y Artistas Locales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad