Policiales
Justicia por mano propia

Vecinos furiosos quemaron vivo al asesino de una nena de 6 años

Todo comenzó cuando encontraron el cuerpo de la menor y decidió hacer justicia por mano propia.

El caso de "justicia por mano propia" que estremece al mundo. En México, un grupo de vecinos linchó y quemó vivo a un hombre, acusado de ser el violador y asesino de una nena de 6 años. 

Los enfurecidos habitantes de la localidad de Faja de Oro fueron quienes encontraron el cuerpo de la menor con notorias señales de abuso y fueron directamente a buscar a Alfredo, un sujeto que acababa de salir de la cárcel tras pasar varios preso por un hecho de similares características.

Si bien la policía intentó rescatar al sujeto, el grupo de personas que estaba dispuesto a tomar la justicia por mano propia, se lo sacó, lo golpearon en reiteradas ocasioens y lo prendieron fuego bajo el grito de "¡Ojo por ojo".

La Fiscalía General del Estado de Chiapas inició una investigación al respecto y en un comunicado afirmó que "no habrá impunidad en ninguna conducta antisocial" y a la vez agregó que no permitirá que la ciudadanía "haga justicia por mano propia".

Esta nota habla de:
9Comentarios
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    ¿En que basaron la acusación? ¿En el hecho de que se trataba de un ex-convicto que acababa de salir de la cárcel? ¿Alguien lo vió cometer el crimen de la niña? También hay otra pregunta no menos importante: si él no fue el autor, entonces ¿el autor quedará impune?. La gente no debería engañarse. Cuando se comete un acto de justicia por mano propia, no se está haciendo justicia, sino intentando ALIVIAR el dolor y la ira que un hecho de esta naturaleza provoca en la sociedad. Y se corre el riesgo de quitarle la vida a un inocente. La verdadera justicia se encuentra en un estado democrático y no condena en base a sospechas, sino en base a investigación y producción de pruebas, con el respeto al debido proceso dentro de las normas de la CONSTITUCIÓN y el DERECHO. ¿ O acaso nos gustaría vivir en la época de la Guerra de Troya?.

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    0
    Responder
    • A
      Alazán

      a vos te violan, te rompen bien el culo, no los denuncias a los changos xq te gusta la mamadera en el upite, putón.

      Ver más

      Hace 7 días
      0
      0
      Responder
    • AE
      asi es..

      asi es gaucho, pero esos simios solo hacen catarsis de sus frustaciones y fracasos, excepto a los mas allegados a la victima, no les interesa el hecho en si sino la oportunidad de sacarse la bronca , nada mas.

      Ver más

      Hace 8 días
      1
      0
      Responder
  • M
    mmmm

    no me parece bien, el homicidio es un crimen mayor que la violación, entonces no es justo. O será que el aparato genital femenino es mas sagrado que la vida?

    Ver más

    Hace 10 días
    2
    5
    Responder
    • C
      Carlos

      La nenita fue asesinada despues de ser violada...eso te lo digo porque parece que para vos,violar a otra persona no es un crimen mayor.

      Ver más

      Hace 9 días
      0
      0
      Responder
    • A
      Alex

      Cuando violen a tu hija/o pequeño quiero que digas eso y pidas que la justicia no sea tan dura porque "solo" lo violo a tu niña/o. Espera no mas y ojala te pase. Imbecil!

      Ver más

      Hace 10 días
      0
      0
      Responder
      • M
        mmmm

        no tengo hijos pero contestame, la violación es un crimen mayor que el homicidio?

        Ver más

        Responde a @Alex
        Hace 9 días
        0
        0
        Responder
    • A
      Alazán

      Vos xq sos puto y pobre y no te alcanza la guita para hacerte una concha. Además sos un pelotudo fuera de serie.

      Ver más

      Hace 10 días
      0
      0
      Responder
  • D
    Dembel

    Perfecto, así debería ser la justicia.

    Ver más

    Hace 10 días
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre