Zapping
Esto suena mal

El peor momento de Paulo Londra: lo acusan de obligar a abortar a una chica

"Me dijo que le iba a arruinar la carrera", dijo la joven que acusa al cordobés.

No es el mejor momento del cantante de música urbana Paulo Londra. Primero fue la pelea con sus productores Ovyonthedrumbs y Big Ligas. Luego el revuelo por sus exigencias para tocar en el cierre del festival de Jesús María, y ahora lo acusan de mandar a abortar a una chica en España. 

Una joven española, Lyna Bekk, como indica su usuario, asegura haber tenido un amorío con el cantante Paulo Londra, mientras él hacía unas presentaciones en aquel país.

"Hace unos meses tuve "la suerte" de conocer a Paulo Londra, artista el cual siempre había admirado por su humildad y por su música la cual no trata ni de drogas, ni fiestas, ni de chicas sexualizadas. Por razones de la vida Paulo y yo acabamos teniendo relaciones sexuales", comenzó escribiendo.

"No usamos protección, y por mucho que yo tomará la pastillas, un mes después me dí cuenta que estaba preñada del hijo/a de Paulo. A unos días de saber que estaba embarazada decidí tenerlo porque sentía una gran conexión", contó y agregó que a partir de esta noticia fue que mutó el vínculo. Ella decidió tener al bebé porque sintió "una conexión" pero dijo que la manipularon para que no lo hiciera y abortara.

"No soy una hater, yo no le deseo el mal a nadie. Solo estoy cansada de mentiras y que viváis también una mentira. Quiero que se haga justicia porque ni yo, ni otras personas merecemos sufrir por el egoísmo de este niño"

"Cuando Paulo se enteró de que yo quería tener ese bebé, Mando a Piero a Madrid para convencerme y manipularme de abortar. A los días me cansé de todas las cosas que me decía... Que si le iba a arruinar la carrera a Paulo, que el bebé iba a crecer sin padre. Que una mujer con un bebé no podía triunfar en la música (yo quiero ser cantante), que si yo abortaba ellos me iban a ayudar en la música, y mil cosas más... Me cansé de todo lo malo que me decía y decidí abortar para estar en paz y por el bien de Paulo", afirmó en sus posteos.

Las declaraciones de la joven comenzaron a tener mucha repercusión en las redes, muchos cuestionaron la veracidad de los dichos entonces Lyna decidió publicar un audio en el que habla con Londra. Allí solo se escucha la joven contarle que estaba embarazada, y él le responde: "no me hagas sentir mal".

Esta nota habla de:
8Comentarios
  • J
    Juan

    No veo el delito. Te dejaste manipular y abortaste por decisión propia, no porque te obligaron. A chuparla ahora

    Ver más

    Hace 4 días
    0
    0
    Responder
  • Y
    Yooo

    Aburren estas tipas q se cuelgan de la fama ajena o son utilizadas pagadas x los rivales "" para mí esta todo armado .... para cargarle la carrera a este chico extraudinario lo más bueno de todo es q es Argentino y lo defiendo xq se lo difícil q es llegar a la fama y con tantos rivales ...

    Ver más

    Hace 4 días
    0
    0
    Responder
  • J
    Juan

    Los dos son unos pelotudos por no usar protección.
    No sorprende lo mierda que pueden llegar a ser los personajes públicos en general. Todo lo que muestran es una fachada de ser personas amables y carismáticos, cuando en realidad no lo son.
    La mina es una boluda, una de las tantas liberadas sexuales que van por ahí empoderadas, pero después sufren las consecuencias de sus actos, y lo que es peor traen criaturas al mundo sin haberlas querido.
    En fin, los dos son unos irresponsables. Si la mina quiere, tiene al bebé, y con una prueba de ADN, de por medio, obliga al tipo a reconocer al hijo para que le pase alimentos.

    Ver más

    Hace 5 días
    2
    0
    Responder
  • J
    Justo

    Pendejo de mierda con humos....en poco tiempo es nada

    Ver más

    Hace 5 días
    2
    4
    Responder
  • YF
    Ya fue

    Luego se quejan de los cantantes de antes,mira lo que sale ahora y las notas que hay que leer de este nabo

    Ver más

    Hace 6 días
    7
    1
    Responder
  • J
    Javo

    Si fue un acoston de una noche, es obvio que el chabón no va a querer tener hijo, en que cabeza cabe, tanto empoderamiento de la mujer y las pibas no se dan cuenta tampoco... El que sufre después es el nene, aborta y listo nos vimos...

    Ver más

    Hace 6 días
    6
    6
    Responder
  • A
    ana

    Por qué la ponen pelada? Hay necesidad? NO solo puede nacer un chico inocente, también te podés agarrar una enfermedad gravisima! A ninguno de los dos te los sacás de encima hasta que te mueres!

    Ver más

    Hace 6 días
    8
    0
    Responder
  • LL
    La Londra

    que lindo que lindo es meterla pata pila.. hasta adentro!
    que lindo que lindo es plantar la semilla
    que lindo que lindo es usar y desechar el envase lechero!

    Ver más

    Hace 6 días
    2
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre