Tiempos de crisis

Algunas zonas de Salta tendrán módulos alimentarios y no tarjeta alimentaria

En los parajes, puestos y comunidades originarias, el Gobierno empleará esta alternativa porque no hay posnet. Además, enviarán botellas de agua para palear la emergencia.

La ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Verónica Figueroa, habló sobre el adelantamiento del convenio con Nación para implementar en Salta la tarjeta alimentaria y confirmó que serán 65.000 los beneficiarios que recibirán $4.000 mensuales.

Sin embargo, detalló que en la zona que visitaron con el Gobernador Sáenz y el ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo, usarán "módulos alimentarios" para asistir a los pobladores "porque no hay señales de telefonía para usar posnet". 

"Los módulos no son iguales a los bolsones. Se hará un relevamiento de la necesidad nutricional de cada familia y se realizará, a su vez, un trabajo pormenorizado para asistir a los núcleos familiares", subrayó la funcionaria en Fm Aries.

Por último, afirmó que se realizará una asistencia de "urgencia" con botellas de agua mineral porque la zona no tiene servicio de agua potable y que trabajarán a mediano plazo en un programa de infraestructura y a largo plazo en una "solución definitiva".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sigue el baile

    nadie pensó en radicar empresas,hacer desaparecer la corruptela ,dar vuelta la imagen de la provincia

    Ver más

    Responder
  • Spiderman

    Empezó el curro del chorro y los más necesitados que se caen, por Dios como le gusta cagarce en la gente más humilde...

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    En Venezuela existe la misma tarjeta, sabes cuantas elecciones ganaron los muchachos Vip de la revolucion bolivariana,jjajajajja

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Que te haces, muerto de hambre te morís por tener una tarjeta de esa jajajajaja

      Ver más

      Responder
  • Boca

    Chupala macrista son jente pobres vos debes tener mucho puto

    Ver más

    Responder
    • Peronia

      Che boca (especial para chupar pijas) así te queremos ignorantes, se escribe gente no jente, la oración correcta seria: "son personas pobres" pero vos cabeza de chota no podes ni armar una oración, no sabes ni hablar, no sabes ni expresarte, en fin te decía, a personas como vos los queremos cagados de hambre, arrastrados, dependientes de un estado, lleno de odio hacia quien más tiene, uds mierdas son de una raza que tiene que desaparecer para que este país pueda crecer.

      Ver más

      Responder
  • No pago impuestos

    Fomentando toda clase de vagancia y delincuencia con el dinero de los que trabajamos

    Ver más

    Responder
  • Toni

    Y le van a dar un Bolsón por 4000 pesos en mercaderia o le van a dar un arroz y un fideo y todo lo demas para los punteros politicos amigos de los funcionarios o los intendentes.??? Alguien creé que a esas personas le van a dar ña mercaderia completa vamos señores.

    Ver más

    Responder
  • Macrista

    Denle una pala a estas kukarachas vagas, que aprendan a trabajar nada viene de arriba estas negras venden la mercadería que les dan!!! Deberían controlar eso vayan a la feria de Soli y metan en cana estas lakras!!

    Ver más

    Responder
    • Juana

      Betina date una vuelta por la feria de solí y s a ver como venden lo que les dan a las luchonas !hasta la leche que le da centro de salud venden para poder salir a carpear!!!Es así, sino anda y velo por vos misma

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política