Internacional
Fabio Zerpa tiene razón

La astronauta que pasó 8 días en el espacio rompió el silencio sobre los extraterrestres

Helen Sharman estuvo en el espacio cuando tenía 27 años.

Helen Sharman, una astronauta británica que visitó durante ocho días la estación espacial soviética Mir en 1991, aseguró que los extraterrestres existen y además, que viven entre los humanos.

"Los extraterrestres existen, no hay dudas. Hay tantos miles de millones de estrellas en el universo que debe haber todo tipo de formas de vida diferentes.¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? Quizás no", expresó la mujer de 56 años en una entrevista publicada en la revista Observer, la cual fue citada por la CNN. En ese sentido agregó: "Es posible que estén aquí ahora y simplemente no podemos verlos".

Esta doctora fue seleccionada fue seleccionada entre más de 13.000 postulantes, para el proyecto espacial ruso después de responder a un anuncio de radio de 1989 en busca de candidatos para el Proyecto Juno. Tras un entrenamiento riguroso en el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Yury Gagarin en Star City, Rusia que duró un año y medio, fue lanzada al espacio durante ocho días.

Además de no haber regresado al espacio desde entonces, fue rechazada para Proyectos Espaciales con la Agencia Espacial Europea en 1992 y 1998.

Más voces. Sharman no es la única persona que especula que hay extraterrestres en la Tierra. Un exfuncionario del Pentágono que dirigió un programa secreto del gobierno para investigar posibles OVNIS, revelado en 2017, señaló en ese momento que cree que hay evidencia de vida extraterrestre en la Tierra.

3Comentarios
  • P
    Pepe

    Si si si!!! en Cerrillos vive un tal Marciano C.

    Ver más

    27/01/20
    0
    0
    Responder
  • B
    Beatriz

    Fabio Zerpa tiene razón: hay marcianos entre la gente...

    Ver más

    14/01/20
    1
    0
    Responder
  • M
    Manija

    Noticia pedorra. Si no pueden desarrollarla no publiquen . Esto es una tomadura de pelo.

    Ver más

    11/01/20
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre