No lo dejaron cantar

En un boliche jujeño, lo sacaron a botellazos al cumbiero que le dijo feas a las salteñas

Mientras Ferchu de La Roca Callejera intentaba dar un show, pasó un muy mal momento.

El 10,11 y 12 de enero, Ferchu de La Roca Callejera cantará en Jujuy. Todavía no se sabe en qué lugares, pero así lo confirmó el cumbiero que le dijo feas a las salteñas y que "parecen bolivianas" (como si eso fuera un insulto).

Parace que nada hubiese pasado. Ferchu infló el pecho y regresa al norte como "un ganador". Lo que llama la atención, es que el cantante no estará en Salta pero si en el resto del norte. Santiago del Estero, Tucumán y Jujuy.

En una de sus primeras presentaciones en Jujuy, el cantante la pasó muy mal. Le llovieron las botellas y tuvo que salir corriendo del escenario. 

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDEA8 EN UN BOLICHE JUJEÑO, SACARON A BOTELLAZOS AL CUMBIERO QUE LE DIJO FEAS A LAS SALTEÑAS

Una publicación compartida por Que Pasa Jujuy (@quepasajujuy) el

Comentarios

  • En todos lados abundan estas lacras bolitas

    Antes en Entre Rios no habia bolivianos.ahora plagados con negocio por todos lados los asqerosos.

    Ver más

    Responder
  • bruno

    yo soy salteño y me siento muy contento y satisfecho en como somos los salteños no me importa si a los demas les gustamos o no, lo que si me molesta es que haya bolivianos invadiendo, son un monton, es demasiado la cantidad. Van a acabar desplazando a los salteños y ellos ganando mas territorio, ELLOS TIENEN SU PAIS no tienen porque venir aqui a quitar espacio salteño-argentino. Los bolivianos si odian ser indios y odian ser bolivianos, se odian por eso no hacen nada en bolivia solo emigrar para ser argentinos. Creo que eso de mejorar la raza es espantoso, me resulta como odiarte a vos mismo a tus padres a tu linaje, es lo que piensan muchos bolivianos, , peruanos, colombianos, venezolanos, etc todos paises con baja autoestima. Lo encuentro super feo y en salta jamas fuimos asi, y siempre estuvimos muy orgullosos de lo que somos aunque a otros no les gustemos.

    Ver más

    Responder
  • roberto

    por que? si dijo la verdad!!! Igual los porteños tienen mas bolitas y paraguas que en sus lugares de origen jajaja Aguante la cristina y los planeros bobos qyue se compran el verso dl sueño bolivariano....Vayan a vivir y trabajar en bolivia, paraguay, chile, etc a ver por donde se lo meten al sueño

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Si le faltan el respero a quien sea aki en salta hay que recagarlo a piñas veo que hay muchos opinando en contra de las alteños y hablan de mejorar la raza yo piensi que xq mejor no las lkevan a sus madres y hermanas a alemania y alku mejoran la raza de su familia si es que tanto les molesta ser como son o como son las salteñas no olviden que salta es tuerra de gauchos valientes y eso a muchos de otras privincias les molesta peeo alla ellos ya nacieron cobardes y eso no se remedua con mejorar la raza es que ya nacieron idiotas y cobardes

    Ver más

    Responder
    • especienativa

      totalmente, es un asco eso de mezclarse con otras razas o de cruzarse con otras razas como los perros o los caballos que van haciendo cruzas hasta lograr razas mas mansas o mas agresivas. latinoamerica es un continente lleno de mezclas y es de los mas pobres, no mejora una mierda. Brasil, venezuela colombia una inseguridad de mierda se matan entre todas las razas y los mulatos y pardos son los mas delincuentes.
      En cambio los japoneses creen que se debe conservar la raza pura porque la fuerza de un pueblo viene de la sangre pura sin mezclas que solo hacen mestizos debiles y eso fue lo que paso en latinoamerica, mestizos y mulatos inutiles y delincuentes. Nosotros los salteños somos una mezcla vieja de hace 500 años, la mezcla esta estabilizada para que dañarla???. Solo HAY QUE ECHAR A LOS QUE NO SON DE SALTA extranjeros e hijos, porque dañan a la especie nativa salteña. Aqui viviriamos en una paraiso de paz solo entre nosotros.

      Ver más

      Responder
  • Salteño churo

    APLAUSOS ELEVADOS A LA MIL!

    Ver más

    Responder
    • roberto

      que dice la señorita bella que filma? "andate a la ch.. pu.."??? No solo son cara tallada a ,mano sino tambien super ordinarias!!!

      Ver más

      Responder
  • RIO

    No aparezcas nunca mas ppr wl norte.jdtrmp.que sirva como ejemplo a otros quieran joder .El otro que ae esta abobinando y demasiado es RIKY MARAVILLA cree que él inventó salta.Pelotudo.

    Ver más

    Responder
  • vendedor

    Veeeendo Bolitas!! llevese su boliviana reliquia!! Vendo vendooo

    Ver más

    Responder
  • maria

    Los Jujeños tienen "bolas" jajajaja. Así hay que tratar a todos los que insulten, roben, maten, mientan, o quiebren la Ley de alguna manera. Se van a erradicar!!!

    Ver más

    Responder
    • roberto

      jajajaja que h de p!!!!! tienen bolas y estan llenos de ellos jajaja

      Ver más

      Responder
  • luquitas

    salta debe expulsar a extranjeros y argentinos de otras provincias agresivos delincuentes criminales violentos que ataquen a los salteños o a la sociedad salteña. Es lo mas JUSTO del mundo. quien deja entrar a su casa a alguien que te agrede o falta el respeto o que viene a delinquir??? nadie. Hace muchos años venimos soportando agresiones de extranjeros (bolivianos, colombianos, etc) y argentinos de todo tipo desde crimen, delitos hasta insultos, es hora que se les ponga un freno. Es hora que protejamos a los salteños y salteñas, inclusive las villeras merecen ser bien tratadas. Si no protejemos a nuestra gente quien lo va a hacer??? nadie.

    Ver más

    Responder
  • Periodista

    Cuando el Brayan te redacta la noticia...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping