Bombazo

Salió a la luz un polémico pacto entre Luli Salazar y Martín Redrado: se revela toda la verdad

Celina Rucci reveló detalles sobre el supuesto pacto que habrían firmado en el 2014 y que involucraría a los hijos de ambos.

La relación de Luciana Salazar y Martín Redrado no deja de generar misterios y sospechas. Esta vez, Celina Rucci fue la encargada de revelar algo que se desconocía hasta el momento. ¿Hay un pacto millonario entre ellos?

El 31 de octubre de 2018, el periodista Benito Santilli reveló a través de unos tweets que Luli develaría la supuesta paternidad de Redrado sobre Matilda

"Salazar lo lleva a Tribunales a Redrado por violación a la confidencialidad del acuerdo que firmaron por parte de su entorno y por incumplimiento de la cuota alimentaria de Matilda", reveló Santilli.

Luego agregó: "El acuerdo que firmaron que revelaría la paternidad de Redrado con Matilda consiste en 600 mil dólares, más educación y vivienda hasta los 18 años de Matilda".

"Se actualizó el 5 de diciembre de 2014, es decir, tres años antes de que naciera Matilda. Es netamente económico y no solo involucra a Redrado, sino a sus hijos (Tomás de 23 y Martina de 16)", contó Rucci sobre el supuesto acuerdo. 

"Serían diez mil dólares por mes. Unos 800 mil pesos mensuales, casi un millón", detalló. También agregó que Redrado además de pagar la cuota mensual de Matilda, paga el alquiler de la casa en Nordelta donde se está alojando Luciana junto a su hija.

En caso de que Redrado no pueda seguir con el acuerdo por fallecimiento, serían los hijos de él, Tomás y Martina los que estarían obligados a continuarlo. Eso explicaría en parte, la relación tirante que mantuvieron los hijos del economista con Luciana Salazar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ragnar

    Bien puta pero no tonta y el un boludo.

    Ver más

    Responder
  • Nadia

    Lulú tiene la boca como el borde del fuentón del lavadero. Graciosa plástica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping