¿Doble cara?

Saltó de vereda: Margarita Barrientos abandonó a Macri para sumarse al Gobierno

La fundadora del comedor "Los Piletones" formará parte de la Mesa Contra el Hambre. El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, fue el encargado de convocarla. "Macri se equivocó muchísimo", expresó Barrientos.

Los cambios llegaron para todos. Después de haber acompañado a Mauricio Macri durante varios años, la dirigente social Margarita Barrientos anunció que se sumará a trabajar al Gobierno Nacional. La decisión surgió después de que le ofrecieran formar parte de "La Mesa Contra el Hambre".

La fundadora del comedor Los Piletones no la dudó un instante. La propuesta se la realizó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. De acuerdo a fuentes que pudo consultar El Perfil, Barrientos se mostró esperanzada por el llamado del gobierno de Alberto Fernández, señalando que "para terminar con el hambre hay que dejar las posiciones políticas de lado". 

La dirigente venía manteniendo varias diferencias con Macri, sostienen desde su entorno. La distancia que tomaba quedaba explicita cada vez que hablaba ante la prensa.

"El presidente Macri se equivocó muchísimo en la parte económica y social, hubo muchas equivocaciones que llevaron a que las cosas no tuvieran control", señaló. 

Este miércoles, la dirigente reafirmó que "es muy bueno lo que están haciendo con las tarjetas alimentarias" recientemente lanzadas por el ministerio a cargo de Arroyo, y consideró que ese instrumento de atención a los sectores más vulnerables "es distinto a muchos de los planes que se venían dando sin control". 

"El otro día me reuní con el ministro Arroyo y charlamos sobre ese tema", agregó Barrientos para dejar en claro que se sumaba al equipo kirchnerista. Y para finalizar, tomó distancia del ex presidente con una frase arrolladora: "Yo lo apoyé por una amistad que tenemos, lo aprecio mucho. Pero tengo expectativas en cada gobierno que llega, apuesto a que les vaya bien para que haya trabajo", finalizó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ana

    Como toda rata ,cuando el barco se hunde ,huyen a tierra firme!

    Ver más

    Responder
  • Compañeros

    Ya está a su disposición las rodilleras para que se arrastren, ya viene el otro bonito. Empleo genuino en blanco?Dignidad?(qué es eso) Para qué. Gracias por su voto.

    Ver más

    Responder
  • ana

    Chicos, TODOS los políticos son iguales. Si ganaran como un maestro o trabajaran ad honorem, ustedes creen que alguien quisiera postularse a algo?
    Mientras nosotros estamos cada vez peor, ellos son los únicos cuyo patrimonio siempre AUMENTA, son los únicos que siempre les va bien!!! Mientras nosotros nos tiramos los pelos, ellos se deben acostar para no caerse de la risa de nosotros!

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    NO INTERESA QUIEN ESTE ARRIBA, LO IMPORTANTE ES SEGUIR RECIBIENDO LA AYUDA PARA EL COMEDOR.

    Ver más

    Responder
  • Logico

    Solo los fanáticos globoludos,los crotos pseudocholos que quieren cagar más alto de lo que le da el culo o la narcoligarquia adhieren al contrabandista cipayo mugricio y a sus políticas serviles a la embajada del norte o a la sionnista.
    Ojalá pronto vaya en cana el gato y su piara de chorros de guantes blancos.

    Ver más

    Responder
    • ana

      Glkoboludo, pseocholos, narcoligarquia, etc. etc. Olvidate del discurso setentista, estamos en el 2020. En cuanto contrabandista y ladron, tus jefes no son mejores. Como pensás que KF se hizo de plata si nació más pobre que las ratas? Kris no tenía ni palo en qué rascarse. Cómo llegó a hacerse rica?Trabajando?

      Ver más

      Responder
      • Wally

        No te hagas ilusiones Ana, es lo que les metieron en la cabeza y lo único que pueden repetir, ya que tienen el cerebro destrozado por la merca barata y el tetra que reciben.

        Ver más

        Responde a @ana
        Responder
        • Para wally y Ana

          Discurso setentista ?cerebro destrozado? Pobres ignorantes ... viven en Salta ,la narcoprovincia x excelencia o donde creen que cae la falopa que viene en avión esde Bolivia?.
          Descerebrados son ustedes,pobres brutos que todavía piensan que el pueblo mastica vidrio o no lee lo que hizo y hace la derecha cipaya (ahora macrista ,antes menemista o la versión salteña del chapu guzman,jucaro)para cagar al pueblo trabajador .

          Ver más

          Responde a @Wally
          Responder
  • Pelotudos

    No es tan opa como uds q no se dan cuenta q está con el q tira guita pobres infelices

    Ver más

    Responder
  • Y

    Así andamos. No se salva nadie, todos van donde calienta el sol.

    Ver más

    Responder
  • Nati

    Esto prueba lo que decian de la vieja que hablaba bien del gato porque le tiraban unos pesitos para ella y su familia

    Ver más

    Responder
  • laburante

    ¡ Milagro! una cabeza y termo macrista abrió los ojos y se puso del lado correcto.

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    me parece perfecto, ya son millones los que se dieron cuenta que el gato macri fue la peor mierda que paso por este pais desde su fundacion, dejando deudas en la OEA, OIT, ONU, UNESCO, no pago ni la luz de la casa rosada, ese hdmp, Y DONDE ESTAN LOS FISCALES que no denuncian a este energumeno por incumplimiento de deberes , traincion a la patria, URGENTE

    Ver más

    Responder
    • Para VERDAD VERDADERA

      Y la vieja puta de cristina no robó, no mató, no traicionó a la patria! Andá a buscar tu choripán

      Ver más

      Responder
      • VERDAD VERDADERA

        pelotudo atomico, macrista puto, vos anda a buscarte un par de neuronas inteligentes, CANA AL GATO Y A LOS OPAS QUE TODAVIA LO APOYAN POR COMPLICES NECESARIOS,

        Ver más

        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política