Impresentables es poco

Gremialistas tomaron la Muni de Orán y suspendieron una reunión para "dormir la siesta"

En pleno conflicto, el Ejecutivo municipal citó a una reunión para destrabar el conflicto. Faltazo sin aviso de los sindicalistas.

Uno de los autoconvocados fue el encargado de "justificar" la inasistencia de sus compañeros a la reunión convocada hoy a hs. 16 con el Ejecutivo municipal. Según la información que trascendió, representantes de SOEM, Mario Alvarez y Luis Martinez, "se durmieron" por lo que no se concretó el encuentro.

VER TAMBIÉN: Salta quedó afuera: el Gobierno nacional asistirá financieramente a cinco provincias

Los gremialistas decidieron no asistir y prefirieron quedarse "a dormir la siesta", manteniendo al municipio "tomado" por los cumpas municipales, desconociendo la Conciliación Obligatoria de la que fueron notificados a las 11 menos 10 de la mañana.

Ver esta publicación en Instagram

GREMIALISTAS TOMARON LA MUNI DE ORÁN Y PEGARON EL FALTAZO A UNA REUNIÓN: "SE DURMIERON"

Una publicación compartida de QUE PASA SALTA (@quepasasalta) el

Representantes del Municipio esperaban la llegada de los sindicalistas desde las 15 hs. hasta que a las 17 hs. fueron corridos con bombas de estruendo. De acuerdo a las declaraciones de un autoconvocado, "tenían algo que les quedo de fin de año y han tirao".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rubén

    mi hermano tolay que cantor en los festivales en oran en los 90 temas de Camilo sesto

    Ver más

    Responder
  • set

    gremios sindicalistas, son sinonimos de vagos corruptos patoteros, basuras

    Ver más

    Responder
  • Gremialista municipal ñoqui

    Nuestra solidaridad con nuestros hermanos queridos, saludos cordiales desde la municipalidad de Salta a nuestros compañeros en su dura tarea

    Ver más

    Responder
  • Lucia

    Jajajaja Eso es seguro, los Sindicalistas tienen "plata" no necesitan ir a ninguna "reunión" menos para solucionar los problemas de los socios (giles) que aportan correctamente "la cuota societaria". Pregunto: "Quien conoce un Sindicalista pobre" ................

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política