Femicidio en Salta

Se conoció el nombre del asesino de Analía: lo que le hizo antes de matarla es terrible

Según lo investigado, mantenían una relación sentimental desde hace seis meses . No convivían ni tenían hijos en común.

Salta sigue de luto tras el primer femicidio apenas 5 días después de haber comenzado el 2020. Con el correr de las horas se conocen nuevos detalles del crimen de Analía Astorga, la joven asesinada en Joaquín V. González, tales como el nombre de quien le quitó la vida y nuevos datos de su autopsia. 

Según informó el sitio Fiscales Penales Salta, el femicida fue identificado como Jorge Marcelo Amaya, de 32 años. Murió calcinado tras chocar, mientras huía del lugar donde dejó tirada a Astorga. 

También podés leer: La tragedia que le cambió la vida a Analía, la salteña asesinada en J.V. González

Según lo investigado, mantenían una relación sentimental desde hace seis meses. No convivían ni tenían hijos en común.

Finalmente reveló que la autopsia confirmó que la mujer recibió dos disparos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en la zona del tórax y se determinó que en forma previa fue golpeada, ya que presentaba hematomas en el rostro, fractura de tabique nasal y pérdida de piezas dentarias.

Gómez Amado explicó que espera que se cumplan diversas medidas que solicitó para esclarecer el hecho y para encontrar el arma de fuego empleada.

Comentarios

  • Asi

    Mierda que falta de respeto total ....ponen la foto de lanpobre chica que fue asesinada...
    Mis mas sentido pesame a la fsmilia de victima yo creo que tenemos que empapelar las calles y el diario con cara de estos hijos de puta y no con cara de las victimas por favor a poner mas pilas y empapelar las calles con fotos de estos hdp basta de taparles las caras a estos hdp x favorrer

    Ver más

    Responder
  • Pobre

    Pobre mina quizo llamarle la atención al q no la queria...metiendose con el primer boludo q se le curuzó y le salió malisimo....ah y xq mierda le tapan la cara al boludo ese...

    Ver más

    Responder
  • Yolo

    En facebook se puede deducir que ella seguía metida con su ex pareja quien aparentemente nunca la quiso como debería. Ella gritaba su amor a los 4 vientos y el nunca le devolvía lo mismo. Seguro que por ser músico la re gorreaba y ella se separó y en ese lapso de separación conoció a este pibe que la termino asesinando seguramente quizá porque ella le dijo que no quería seguir y que quería volver con su ex , aunque nunca este la valoro. Era una chica hermosa pero con muy mala suerte en el amor. (Solo conjetura de un/a lector/ a re chusma)

    Ver más

    Responder
  • 7

    Bien dicho, así debería ser pero parece que el amor es más fuerte...

    Ver más

    Responder
  • muy raro

    que sera, esa mujer era amante entonces?, porque si es asi, que se caguen los dos, ella por gato y el por calenton, encima seguro gorreao.

    Ver más

    Responder
  • LA LANA

    ¿Porqué le tapan la cara? ¿Porqué a la chica si hay que mostrarla y a este tipo (encima que ya está muerto) le tapan?...

    Ver más

    Responder
  • El concejal

    Pero el vago se ha muerto también. Tá bien

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    De donde saco el arma el sorete este ? era legitimo usuario ? Amplien la info QPS !!

    Ver más

    Responder
  • Lector

    La pelotudez humana no tiene límites...ahí tienen a otra imbécil que se creía hombre pegándole a una pobre mujer!
    Conozco a varios así, especialmente a sucios milicos que se creen superhéroes por ser eso...un simple cana.

    Ver más

    Responder
    • parece que

      parece que te gorreo un milico!!!

      Ver más

      Responder
  • Fernando

    Terrible HdP el tipo. Que se cuiden las mujeres de los noviazgos violentos ante el primer sintoma de maltrato cortar la relacion. No soporten ningun tipo de violencia ni fisico ni psicologico y si te aleja de tu familia o te cela ahi poner el freno a la relacion.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales