El final más triste

Una mamá y sus dos hijitos murieron carbonizados: aseguran que los quemaron

Ella trató de cubrir a sus pequeños de las llamas, pero no pudo y quedaron atrapados. La familia reclama que se investigue.

El final más triste de una familia. Una mujer de 24 años y sus dos hijos murieron carbonizados este domingo, tras un incendio intencional de su vivienda en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia.

De acuerdo a comentarios de vecinos, un hombre habría arrojado una bomba molotov en la casa en la que vivía Natasha Shumacher junto a su nena de 6 años y su nene de 7, según informó el diario La Opinión Austral. Investigadores no descartan un posible caso de femicidio.

La vivienda que esta ubicada en calle Madroñal al 2000, en el barrio 17 de Octubre, fue objeto de varios allanamientos por diferentes causas policiales.

Ante la veloz ignición, y al no poder salir de la casa, la desesperada madre atinó a resguardar cubriendo con su cuerpo a sus pequeños hijos. Pero las llamas los alcanzaron, y los tres murieron en el acto.

La policía policía concurrió al lugar de los hechos en cuestión de minutos y se encontró con Martín Luna, quien informó que su mujer y sus hijos eran quienes estababan atrapados y que él se habría despertado por el incendio, pero que decidió salir directamente a pedir ayuda.

Lo que tratan de determinar los investigadores es por qué motivo el sujeto fue el único que pudo salir sin ningún problema y esquivar las llamas, mientras que el resto de sus familiares no.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • liliana

    mis mas consentimientos ala familia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales