Bien por ella

Nahir Galarza ya no está sola: tiene una nueva amiga que la defiende y protege

La joven condenada por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo se mostró en redes sociales con una compañera de la facultad.

Después de que las autoridades de la cárcel de Paraná castigaran a Nahir Galarza por subir fotos a su perfil de Facebook junto a su "hermana de alma" y compañera de pabellón Yanina Lescano, la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio reapareció en las redes. Esta vez, lo hizo de la mano de una de sus compañeras de la facultad.

Keila Love, la nueva amiga de Nahir, publicó una encendida defensa en su favor en Facebook junto a varias fotos "autorizadas", según ella misma aclara en el posteo, en las que se las puede ver juntas durante la cursada en Psicología.

"No me importa lo que digan", es el título del descargo que hizo Love en su perfil, en el que calificó de injusta la pena recibida por Nahir. "Tuviste una doble condena: una social y la condena del Juzgado. Y eso fue lo peor, ¿por qué 35 años? Por ser modelo, linda, la hija de un policía... ¿Por qué?", se preguntó.

En la misma publicación remarca como contracara de la pena que recibió Nahir la situación de tantos hombres que "violan y matan a mujeres y niños, y salen por la misma puerta por la que entraron". Además, se ocupó de cuestionar al padre de Fernando Pastorizzo, el chico asesinado por la joven de Gualeguaychú.

"El padre de 'x' puso un 'emotivo mensaje' según la gente diciendo que eras una persona nefasta. ¿Y él? Que se presentó a un casting de un reality diciendo que era el papá de 'x', el chico asesinado por Nahir Galarza? ¿Él habla de nefasto? ¿Es joda?", escribió, en clara alusión a Gustavo Pastorizzo.

Para Love, Nahir es "una chica como todas" y no la persona "psicópata, frívola y manipuladora" que saltó a la "fama" en los medios tras el crimen de su novio. Consciente de la repercusión que podían tener sus palabras, aclaró: "Me van a matar ahora por todo lo que puse, pero te lo dije. Te dije que lo iba a escribir y vos me dijiste: 'Hablar siempre van a hablar'. Así que lo hice".

Comentarios

  • Dylan

    Le deben estar soplando la cajeta como cartucho de Sega.

    Ver más

    Responder
  • cristina

    Que asco de persona, tanta publicidad a una ASESINA.

    Ver más

    Responder
  • op

    no sabia que la habian metido en cana a la more

    Ver más

    Responder
  • ANA

    No hay ninguna chica estudiosa y trabajadora, una deportista, una artista, etc, para hacer una nota. Qué ispa de porquería, parece mexico, ensalsando a los delincuentes. Asi nos va, cada gobierno que viene es una banda distinta.

    Ver más

    Responder
  • BERNARDO

    QPS. NO ENTIENDO POR QUE DAN TANTAS NOTA A ESTA PORQUERÍA DE MUJER. ASESINA Y NEFASTA... ES UNA VERGUENZA QUE PASA SALTA... BUSQUEN NOTAS MEJORES...
    AVERIGUANDO ELSINDICATO DE EX CONVICTOS QUE BANCARIA SAENZ Y SECRETARIO GENERAL SERIA UN FRUTERO DE LA ROTONDA DE LIMACHE. Y ASESOR UN ABOGADO ENANO .LE DARIAN 1 MILLON MENSUALES DESDE EL GRAND BURG

    Ver más

    Responder
  • que suerte

    tiene esa gorda de comerse al bomboncio rubia de nahir

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Gorda tirate un pedo y levantas el techo del penal y se escapan todas las presas.

    Ver más

    Responder
  • Faaaaaaaaa !

    Esa gorda debe ser una chupadora serial de urpila le va a sacar muchos orgasmos a la putilina ! Eso si despues le toca bajar a la aguada de la gorda orca debe ser un show dantesco la gorda en concha.

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    "Bien por ella", ¿que m.ier.da. es este pasquín de porquería?.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina