Alto a la trata

Rescataron a una salteña víctima de una red de trata de personas

La policía rescató a una mujer víctima de trata de personas en la ciudad de Orán y detuvieron a la principal involucrada en la causa.

En el Marco de una amplia investigación llevada a cabo por la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas, el viernes por la noche efectivos de esa división dieron cumplimiento a una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías del distrito Orán e irrumpieron una vivienda ubicada en cercanías de la terminal de ómnibus de la ciudad norteña, donde se explotaba la prostitución.

Rescataron a una mujer de 40 años que recibió contención y asesoramiento por parte de un profesional en rescate a las víctimas. Secuestraron diferentes elementos de prueba para la causa que se investigaba.

Por el hecho una mujer de 63 años quedo a disposición del Juzgado interviniente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajs policía de 4

    Si son los mismos negros canas sucios q van a poner con las chicas q trabajan en damas d compañía estos negros canas sucios luego q van se asen q van denuncian dan asco estos negros canas sin estudio siempre lo mismo encubren entre ellos violines asesinos etc ,,,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante