Alto a la trata

Rescataron a una salteña víctima de una red de trata de personas

La policía rescató a una mujer víctima de trata de personas en la ciudad de Orán y detuvieron a la principal involucrada en la causa.

En el Marco de una amplia investigación llevada a cabo por la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas, el viernes por la noche efectivos de esa división dieron cumplimiento a una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías del distrito Orán e irrumpieron una vivienda ubicada en cercanías de la terminal de ómnibus de la ciudad norteña, donde se explotaba la prostitución.

Rescataron a una mujer de 40 años que recibió contención y asesoramiento por parte de un profesional en rescate a las víctimas. Secuestraron diferentes elementos de prueba para la causa que se investigaba.

Por el hecho una mujer de 63 años quedo a disposición del Juzgado interviniente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajs policía de 4

    Si son los mismos negros canas sucios q van a poner con las chicas q trabajan en damas d compañía estos negros canas sucios luego q van se asen q van denuncian dan asco estos negros canas sin estudio siempre lo mismo encubren entre ellos violines asesinos etc ,,,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales