Se enojó

Flor Peña rompió el silencio sobre el valor de las entradas de "Casados con Hijos"

La actriz respondió a través de las redes sociales a los usuarios que se quejaron por el precio elevado de los tickets de la obra.

"Casados con Hijos" vuelve en versión teatral a partir de julio en el Gran Rex con todo el elenco original: Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Érica Rivas, Marcelo de Bellis y Flor Peña. Los fanáticos tienen muchas expectativas por el espectáculo, pero se mostraron críticos por los valores de las entradas.

La venta general de tickets se habilitó el 26 de diciembre y se pueden adquirir por internet o en las boleterias del teatro. En aquel momento, cientos de aficionados corrieron a buscarlas pero al enterarse del valor de las mismas, pusieron el grito en el cielo.

"¿Pagarías desde $4000 la entrada más barata para ver a Florencia Peña en 'Casados con Hijos' en teatro?", fue la pregunta que disparó la polémica en Twitter y la actriz no tardó en desmentir. "Hagan todas las encuestas que quieran, pero ese es precio de reventa. Hay entradas desde 1500. Besos", respondió la actriz quien interpreta a Moni Argento.


Comentarios

  • sandunga

    ni en pedo pago una luca para ver la vieja petera esta salvo que la entrada valla con servicio de sexo incluido voy a elegir a fatiga por supuesto o a coky

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    ¿Para ver esta porquería?. Encima todo va a estar cambiado a lo "políticamente correcto". UNA BASURA.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    SOLO UN BOLUDO Esta "sra" Es K cuándo le conviene.

    Ver más

    Responder
  • la puta

    que los pario!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping