¡Basta de despidos!

Fracasó la conciliación y Alliance One insiste en dejar en la calle a 246 salteños

El jueves 2 de Enero se desarrolló la audiencia entre la empresa tabacalera y el Sindicato de Obreros del Tabaco, en virtud de la conciliación obligatoria dictada por 246 despidos.

Tras la audiencia de conciliación obligatoria en la Secretaría de Trabajo, Alliance One confirmó que seguirá adelante con su plan de reestructuración dispuesta a afrontar incluso los costos de la doble indemnización que dispone la emergencia dictada por el Gobierno nacional hace pocos días. 

Con esta posición irrevocable, los trabajadores se retiraron de la audiencia y se convocaron en la sede de la acopiadora en El Carril, donde hasta anoche se mantenían en asamblea.

La idea en un primer momento era permanecer en la sede de la tabacalera y evitar la entrada y salida, tanto de personal como de vehículos, como medida de fuerza ahora que comenzó el movimiento del tabaco en la región, informó Todo Salta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y el estado?

    La culpa tiene la empresa? Son pelotudos. El estado see lleva el 80% no le cierran los nros. Chau cuando van a dejar de ver al capitalismo como el enemigo. El enemigo es el estado argentino q los funde a inpuestos.

    Ver más

    Responder
  • jar

    es una empresa señores , no es una ONG.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Ojalá estos trabajadores encuentren la solución. Estas empresas multinacionales son así cuando ganan son capitalistas y cuando no tienen ganancias socializan las pérdidas.siempren son asi.en el sector privado nadie esta a salvo de que le voten.

    Ver más

    Responder
    • que???

      no leíste que incluso pagan la doble indemnización? donde socializan las perdidas?

      Ver más

      Responder
  • Gabigol2

    Gracias Porota & Alverso!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta