Solidaridad

El Gobierno le pide a las provincias que congelen tarifas de transporte: ¿Qué pasará en Salta?

La medida tendrá vigencia por 120 días. Por el momento, solo abarcaría el área metropolitana de Buenos Aires. Evalúan establecer un costo de boleto nacional.

El Gobierno nacional convocó a las administraciones provinciales para que repliquen la decisión de congelar las tarifas del transporte público por un período de 120 días.

Mientras se aguarda una reunión y la difusión del esquema que permita establecer un precio de referencia para la tarifa de los boletos en todo el país, indicaron que la "invitación está hecha para todos".

"Estamos invitando a la misma resolución a las provincias y a los municipios, a sumarse a esta iniciativa de 120 días, que no son 120 días caprichosos, sino que tienen que ver con la etapa de revisión de la política de subsidios integrales que creemos que hay mucho por trabajar allí", indicó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

¿Qué sucederá en Salta?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Para los boludos que hablan de populismo y comunisto y peronia y toda la sarta de pelotudeces que dicen, el transporte publico esta subsidiado en los paises más desarrollados para fomentar que la gente lo use y no se mueva con sus vehiculos impactando esto en menor congestionamiento de tránsito y menor contaminación, pero los cabeza de termo aca repiten que esta mal porque el OPA de Macri les dijo que esta mal. Usen la cabeza para otra cosa que juntar mierda y salgan del termo en donde viven.

    Ver más

    Responder
  • Gratuidad cero

    Que todos paguen el colectivo. Basta de Estado Benefactor.que se desplacen los que puedan y para fines útiles, no para decir q se va a estudiar y en realidad, comen panchitos con lluvia de papas en el centro.

    Ver más

    Responder
  • Caapo

    No soy de uno u otro, soy un simple laburante que hace las cosas bien, pagar los impuestos, buscar el sustento diario, etc. No recibo ningún tipo de plan, por el contrario me sacan dinero para los más necesitados que hasta ahora siguen festejando no se qué, sumado a la falta de trabajo, infraestructura y demás en la Ciudad solo me expresé y es lo que siento. Cada vez peor esta Ciudad y este País. Claro, dirán y por qué no te vas, sabes por qué?. Quienes le van a dar de comer a los Cabeza de Termo y su familia? Ven algún otro boludo?, si hay millones como yo. viva Perón, vamo a volvé, andaaaaaa.

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Andateeeeee si los cabeza de termo y sus familas no te interesan andateeeeeeee.. Estamos hartos de lacras como vos!!!

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Deboludo,el populismo solo funciona en Cuba y Venezuela,volvemos a peronia,75 años de decadencia,viva peron....

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Paquito, sos dueño de la empresa de colectivos o solo sos pelotudo?

      Ver más

      Responder
  • L

    DE PASO POE FAVOR QUE AW. CONGELEN LOS PRECIOA DE MANTENIMIENTO que se pagan EN LOS CEMENTERIOS PRIVADOS DE SALTA.LA PAZ.DIVINIA MISERICORDIA.STA.TERESITA ETC ETC .TAMBIEN LOS SEGUROS DE VIDA DEL I.P.S PARECIERA QUE ESTO NADIE CONTROLA.ES UN MAL NE ESARIO QUE NO?

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Te vas en propuestas, decretos, sacas de aquí das para allá, etc., etc., etc., y al final no estas pudiendo resolver el problema que nos aqueja que es la falta de laburo genuino como pregonabas en la campaña. Si esto te esta superando es mejor dar un paso al costado, llamar a elecciones nuevamente y esperar que quien gane haga algo diferente para que los Argentinos salgamos adelante. Creo que de no ser así se arma la ecatombe en cualquier momento.

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Si, en un mes te resuelve la vida, OPA!!! Están sacando mil medidas y sacando de un lado para el otro para poner un poco de orden en el quilombo que recibió!!! Hasta muebles de la casa rosada se afanó el gato!!! Pensa que el gato a esta altura cuando asumió ya estaba de vacaciones y a estos los veo laburando a dos manos

      Ver más

      Responder
    • Caapo

      De que hablas ???...Amigo...un poquito de sentido común por favor !!!...en menos de 1 mes querés que arregle el peor desastre económico de la historia argentina ???. Pensaste de la misma manera a los primeros 30 dias del Gobierno anterior ???

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política