Dolor absoluto

Vicky Xipolitakis atraviesa el peor momento de su vida: "Te voy a extrañar muchísimo"

La modelo decidió compartir en las redes sociales el dolor que siente por el fallecimiento de su abuela.

El 2019 seguramente no fue el mejor año para Vicky Xipolitakis. En medio de su escandalosa separación, la joven sufrió estos días la perdida de su abuela. El dolor del fallecimiento la llevó a que realizará una publicación bastante sentimental en Instagram.

"¡Cómo te voy a extrañar Giagia Basi! Me vas a hacer mucha falta. Pero sé que ahora nos vas a cuidar desde arriba", escribió Vicky, muy conmovida.

En el clip que compartió Vicky Xipolitakis se la puede ver junto a la cama de la clínica donde su abuela pasó internada sus últimos días. Vicky le dice que la ama y se anima a entonar una canción en griego muy especial para las dos. "Esta es la canción que cantábamos de chiquitas. Vos me la cantabas a mí, ahora te la canto yo a vos. Te amo", se la oye decir a la mamá de Salvador Uriel. La señora, con un hilo de voz, ya muy débil, le responde: "Yo a vos también".

Ver esta publicación en Instagram

Este fue nuestro último video juntas!!!!!, Como te voy a extrañar Giagia Basi...me vas a hacer mucha falta, pero se que ahora nos vas a cuidar desde arriba. Sin dudas fuiste nuestra maestra de la vida; Gracias Reina madre por tu sabiduría, por tu Alegría por tu inteligencia y sobre todo por tu amor. Tuve a la mejor abuela que Dios me podía dar, pero hoy se que el cielo está de fiesta porque te volviste a encontrar con tu gran amor Papu Taso, y Los Angeles pertenecen al cielo no a la tierra. Hasta siempre Giaguita mía, única e irreemplazable, ya nos volveremos a encontrar!!!!! Te amoooo %u2764%uFE0F

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Memorioso

    Todos los comentarios de malas personas....

    Ver más

    Responder
  • GENTE AL P...

    Locooo, se tirán un pedo, y lo publican...dejate de joderrr

    Ver más

    Responder
  • Juan Lajitas

    Así son todas estas putas. Seguro no la visitaba nunca a la abuela.

    Ver más

    Responder
    • Mirta

      Pero q te importa a vos estúpido

      Ver más

      Responder
  • Tanto dolor sera

    Todo lo usan para ser noticia si le doliera de verdad sería más digno no usar al.fiambre de la vieja para que la mencionen en las redes y diarios ahora se va a pavonesr por los medios con entrevistas sobre la vieja trola muerta

    Ver más

    Responder
  • Maria

    No entiendo, como todo lo tienen que hacer público, fiestas... Muertes... Siempre llamando la atención???

    Ver más

    Responder
  • ESTA

    ESTA LOCA VENDE SU ALMA AL DIABLO POR FAMA Y ESTAR EN LOS MEDIOS..HIJA DE PUTA RESPETA A TU ABUELA (SI ES CIERTO QUE LA QUERIAS) NO DEGRADES SU MEMORIA MOSTRANDO SU AGONIA. MINA MISERABLE!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Ni cinco de bola le deben haber dado estas putas a la abuela y ahora se mandan la parte en las redes ! Me hace acordar a la sucia de mi cuñada q no queria cuidar a la madre con cancer y al fallecer en la misa de cuerpo presente comulgo la muy sucia. Hay gente que no vale una mierda !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping