Hasta las manos

Investigan a Michetti por "designaciones truchas" en el Senado de la Nación

La resolución hace referencia a presuntas "irregularidades" en la designación del personal durante el 2019.

La investigación sería por presuntas "irregularidades" en la designación de personal, creación de nuevas áreas administrativas y recategorización por fuera de la normativa vigente por parte de Gabriela Michetti. La resolución se publicó este viernes por parte de la secretaria Administrativa María Luz Alonso, quien solicita un estudio de los últimos meses de su gestión.

La comisión investigadora estará integrada por el director General de Recursos Humanos, el director General de Administración y la Dirección General de Asuntos jurídicos a cargo de Graciana Peñafort, quienes serán los encargados del análisis y revisión legal de los recursos humanos del Senado. Deberán revisar los legajos del personal de planta permanente, los de planta transitoria y las recategorizaciones que se designaron durante el 2019.

Por otro lado la Comisión Revisora deberá emitir un informe en un plazo de 60 días con la posibilidad de pedir una prórroga. Concluido este análisis se dará a conocer las conclusiones a la Presidencia.

El comunicado hace referencia que "no tiene por objeto contravenir los derechos laborales que por ley corresponden a cada uno de los trabajadores", sino que tiene como objetivo "aplicar un criterio de estricta legalidad a cada uno de los actos administrativos emitidos por el Senado".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mas de lo mismo

    ¿ Éstos son los adalides de la honestidad y la responsabilidad???. Jajaja jajajajaja jajajajaja. Vayan a cagar globertos RIDÍCULOS.

    Ver más

    Responder
  • TECO JEREZ

    Macristas y Ka, o el que venga, cualquier político una porquería. Los que son fánaticos de uno u otro, y saltan a defenderlos, tenés que ser muy ignorante y estúpido.

    Ver más

    Responder
  • Otra corrupta

    Y la Vidal en Paris que tal

    Ver más

    Responder
  • norita

    Ladrona como todos los de su partido pedorro lo unico que saben hacer es mentir y robar

    Ver más

    Responder
  • Kontador

    1x1 hay que meter presos a los hdp que nos robaron con el chamuyo de la revolucion de la alegria.Mauricio y todos sus funcionarios ladrones tiene que ir a la carcel

    Ver más

    Responder
  • ...

    Cómo é? La venganza será terrible!!! Así era no? Ya veo que van a empezar a buscar a uno por uno!!

    Ver más

    Responder
    • COY

      si hay corrupcion no te molesta???? si estan limpios no deberias preocuparte y solicitar que se investigue para demostar que son honestos y limpios . no te parece???

      Ver más

      Responder
  • mirta

    El 2 de diciembre gasto $ 700.000 para su fiesta de despedida mientras los argentinos pasaban hambre por culpa de las politicas neoliberales de su patron Mugricio.

    Ver más

    Responder
    • JOSE

      Y lo que gasta kris para ir a cuba....

      Ver más

      Responder
  • navegante

    una de los ñoquis debe ser la pareja del periodista vendehumo le?cc0

    Ver más

    Responder
  • Esteeee...

    Se corrobora el viejo dicho NO HAY RENGO QUE NO SEA HDP !

    Ver más

    Responder
  • susana

    Chorra vendepatria

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política