Que se haga justicia

Revisaron a la beba de la salteña violenta y descubrieron algo escalofriante

Por la agresión a sus otros hijos la mujer fue detenida anoche.

La joven de 24 años que lesionó gravemente a sus hijos de 7 y 5 años fue detenida anoche por disposición del Juzgado de Garantía Nº 1 de Tartagal. En medio de la investigación, se conoció un dato aterrador sobre la otra hija de la mujer violenta: una beba de 5 meses. Según informaron fuentes policiales, la menor fue examinada por el médico legal, quién constató que presenta lesiones anteriores en el cuerpo.

VER TAMBIÉN: "Detuvieron a la salteña que golpeó salvajemente a sus hijitos y los dejó internados"

Cabe recordar que por disposición del Juzgado de Familia interviniente los menores quedaron al resguardo, cada uno, de su padre biológico correspondiente, con consigna policial ambulatoria. Además, están siendo asistidos por un equipo de médicos y psicólogos del Ministerio de Salud, y profesionales de la Delegación de Niñez del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • bruno

    que la castren y que den en adopcion a esos chicos, y listo. y que castren al padre o padres de esas crias, asi hay que ir eliminando elementos toxicos de la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • PINGUITO

    A MI MODO DE VER NINGUNO SIRVE LA MADRE ES UNA REVERENDA BOLUDA FALOPERA AL PADRE HAY QUE EVALUARLO NO ES DE FIAR

    Ver más

    Responder
  • hdp

    para dar a esas criaturas a los padres supongo que habran hecho una evaluacion si esos padres quieren bien a sus hijos o solo fueron una cañita al aire no vaya ser que lo terminen tratando igual. La generacion de padres de hoy estan tan acostumbrados a que le regalen todo que no saben lo que dar ni siquiera amor, atenciones a sus hijos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales