#NiUnaMenos

Femicidio en Nochebuena en Salta: qué oculta el policía que tenía que cuidar a Liliana

El uniformado, que se encuentra detenido, no quiso declarar ante el fiscal que investiga la causa.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó este jueves a Elvio Rolando Aguirre como autor del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público en el marco de la investigación que lleva adelante por el femicidio de Liliana del Valle Flores.

Aguirre estuvo acompañado de un abogado particular y tras conocer la acusación en su contra, decidió no declarar y dijo que lo hará por escrito en los términos que fija la ley penal.

Torres Rubelt solicitó que se mantenga su estado de detención mientras se cumplen las diversas medidas que solicitó para lograr el esclarecimiento del hecho.

También podés leer: El terrible dato de la autopsia a Liliana, la salteña asesinada a horas de Navidad


Esta nota habla de:

Comentarios

  • La buchona

    Tanta violencia de género es porque los guachos después se ponen buenos abogados y vos quedas con la abogada de la Defensoría que sólo te hacen dormir el expediente y la Fiscalía de Cerrillos tapa a los violentos más si son conocidos suyos . Alguien lo tiene que decir pue

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Nada q ver podemos hacer meter presos a miles de fenicidas.y esto seguirá. Se trata de cultura de educacion desde la familia la escuela.salta es una provincia muy machista q hacemos ante las miles de denuncias por lesiones y amenazas a mujeres.ponemos un policia por casa y nos dedicamos a ese delito nada mas.

      Ver más

      Responder
  • XXX

    Adalberto vos debes ser gays capas que tenías a un Policía de novio que te dejo

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    la culpa no es del chancho....porque no lo apresaron al cana homicida ...no bien recibieron la denuncia de la mujer...y lo minimo era quitarle el arma..
    la policia y la justicia salteña es la culpable...

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    LAMENTABLE ESTA PERSONA NO CUMPLIO CON SUS OBLIGACIONES POR ESO LA MUJER FALLECIO

    Ver más

    Responder
  • Adalberto

    CRIMINAL COMO TODOS LOS CANUTOS CORNUDOS.

    Ver más

    Responder
  • Relevo

    Para mi se fue ante de tiempo

    Ver más

    Responder
  • Ángelo Paolo Ávila

    Pero que culpa tiene ese policía que. El otro aya tomado esa decisión de matarla y matarse El...es una locura ahora querer culpar alguien que no tiene nada que ver ...si buscan culpable tienen que empezar por todos los.de arriba cura pastores políticos etc....a causa de ellos el mundo está como.esta por su mentiras y falsedades ...si la mujer iso la denuncia por que no automáticamente dieron con el uniformado y le sustraian el arma y lo detenían asta aclarar el tema ???????

    Ver más

    Responder
    • Adalberto

      TENÉS UN NOVIO CANA?, ANDÁ A CAGA.R PUT.O.

      Ver más

      Responder
  • lorena

    A la fiscal la deberian acusar de incumpliendo de funcionario publico. la consigna estaba al frente de casa no en elpatio ..por donde entro el el asesino.

    Ver más

    Responder
    • coya

      la consigna estaba en el frente??? vos lo viste?.. porque los vecinos dicen que no habia nadie,, asi que lee bien y busca otros diarios, no seas macrista , repeti todo lo que te dice el diario

      Ver más

      Responder
  • tordo

    simple o esta prendido con el homicida o se fue antes de tiempo dejando sola a la mujer y sus hijos hace falta ser investigador para deducir esto???, yo opino que se fue antes de tiempo por que si le pego tres tiros a la mujer y luego se mato mmmmm no me diga que no escucho el primer disparo en fin tenemos lo que votamos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales