Asilo político

[VIDEO] La Navidad de Evo Morales en Argentina

El ex mandatario de Bolivia celebró la Navidad con niños de la comunidad boliviana y luego jugó a la pelota.

El ex presidente de Bolivia festejó esta mañana la Navidad junto un grupo de niños y niñas de la comunidad boliviana en Argentina e hizo un llamado a la "paz, la solidaridad y reconciliación". Luego participó jugó un partido de fútbol en un centro deportivo de Puerto Madero, en CABA.

El desayuno tuvo lugar esta mañana y fue compartido en las redes sociales del mandatario derrocado. Allí se lo ve custodiado por personal de seguridad.

En esta Navidad "renuevo mi compromiso de seguir luchando por las nuevas generaciones para dejarles un país libre, digno y soberano", escribió Evo Morales en Twitter, junto a las imágenes del festejo.

El dirigente del MAS lució un conjunto blanco con las banderas de Bolivia y de su partido político y medias con la leyenda "Evo". 

El domingo que viene, Morales se reunirá en el norte de nuestro país con unos mil dirigentes del Movimiento al Socialismo para discutir quiénes serán los principales candidatos del partido en las próximas elecciones.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • PABLO EMILIO ESCOBAR

    VINO A CONTROLAR EL NEGOCIO SU MICROEMPRENDIMIENTO CON KRIS

    Ver más

    Responder
  • maria

    como seran los bolivianos de malos que ni a este quieren??? antes este decia q Argentina era menos q bolivia y ahora le sirve???? deberian entregarlo atado de pies y manos...y a todos lo bolitas con el...........

    Ver más

    Responder
  • pijorola

    en bolivia la nafta es mas cara para los argentinos si queres trabajo no te dan y si te lo dan te piden un millon de condiciones en la frontera te tratan mal como a una rata en los hospitales te cobran las bolivianas se hacen documento argentino para hacerse atender aqui se hacen ciudadania falsa para cobrar jubilaciones truchas y todavia hay que seguir bancando a evo estan locos somos unos boludos de primera

    Ver más

    Responder
  • HHH

    ushutA FUERA..........

    Ver más

    Responder
  • Nadia

    Cuando se va el mugroso este'?

    Ver más

    Responder
  • Maria

    ARGENTINA....PAIS GENEROSO

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Boliviano cerdo llamate a silencio ! Y por favor andate de Argentina, volvete a tu cochina patria demostra q tenes huevos que haces como ratita aqui dando lastima ?? Y de paso llevate a tus connacionales y no vuelvan nunca mas !!!

    Ver más

    Responder
  • Racistas Ignorantes Chupenla

    Racistas ignorantes vayanse Uds. a la m...y dejen de hacverse los nuenos cristianos, son escoria de la sociedad global, ni a la patria contribuyen porque odian hasta a sus hermanos.Son brutos e ignorantes a propósito, no leyeron un libro y opinan de politica, derecho e historia Y muy mal también los pasquines amarillistas que promueven y difunden expresiones racistas de enfermos odiadores fascistas! No sea cosa que estén cometiendo un delito

    Ver más

    Responder
  • bruno

    debio decirle que sigan pariendo, asi los argentinos siguen gastando plata en ellos, en darles salud, educacion, planes, viviendas, todo gratis y sin que esta gente aporta nada, solo malas costumbres, cultura primitiva, y delitos. bolivianos= fabrica de pobres

    Ver más

    Responder
  • Okysplus

    Llevate todos los yutos a bolivia carierque

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política