Campaña a distancia

Evo en Salta: dónde y cuándo será el acto político del expresidente boliviano

Será en la frontera salteña con Bolivia. El Gobierno argentino se encargaría de la logística necesaria.

Hace unos días era más bien una especie de rumor, pero finalmente se confirmó. Evo Morales hará un acto político en Salta. El ex presidente boliviano convocó a los partidarios de MAS a un acto para el próximo domingo, 29 de diciembre, en la frontera salteña entre la Argentina y Bolivia.

"Decidí convocar a los compañeros del MAS para el otro domingo en la frontera entre Argentina y Bolivia donde vamos a elegir a nuestro candidato con vistas a los próximos comicios en Bolivia", declaró el líder boliviano precisar sobre el punto de encuentro.

"El gobierno argentino me va a acompañar para la seguridad y calculamos que asistirán unos mil dirigentes", reveló.

Además aseguró que la elección de la zona fronteriza se hizo por recomendación de "compañeros de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA)", que acompañarán al mandatario derrocado el 10 de noviembre.

Evo renunció por la presión de las Fuerzas Armadas y la Policía en medio de los cuestionamientos por las últimas elecciones, en las que se impuso para un nuevo mandato.

También sostuvo que la oposición a su proyecto político esconde "el odio contra la comunidad indígena. Acá el problema es el voto indígena".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Natividad

    que se vaya hacer politica a su pais.

    Ver más

    Responder
  • CULTA

    que comentarios mas groseros son tan ignorantes que no sabe ni lo que dicen primero estudien y luego critiquen y si no saben de política, cierren el cul...... que tienen por boca heeeeeeeee?

    Ver más

    Responder
  • boliguanos

    Nos piden esfuerzo, sacrificio, a todos en argentina, para pagarle seguridad campaña politica y vida gratis a este indio narco boliviano, junto a toda su indiada boliviana cuanto gasto hacen en el pais?? cuanto dañaron argentina con la droga???

    Ver más

    Responder
    • Argentina

      Ahora piden quitarle a los jubilados para pagar vagos corruptos este gobierno es la parca

      Ver más

      Responder
  • Anti-comunismo

    Bueno dinero sobra,pero no que estamos en crisis? Esto sera para sacar algún beneficio bajo el cartel de solidaridad? Porque cada vez que escucho solidaridad escucho corrupción.Evo traicionaste a Bolivia dejaste morir gente.

    Ver más

    Responder
  • edu

    nos están pidiendo un esfuerzo económico (solo al pueblo y no a los políticos) y van a gastar dinero realizando un acto político a Evo Morales realmente que políticos de mierda que elegimos

    Ver más

    Responder
  • titi

    EVO ANDATE A LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO NEGRO IGNORANTE DE MIERDA RECONOCE QUE HICISTE FRAUDE SOS CALCO DE LOS KKK DELINCUENTES DE MIERDA RAJA A BOLIVIA

    Ver más

    Responder
  • ...

    Ya se pasa de caradura el coya, nos odia más que a nadie en el mundo y ...tenemos ésto!! Claro que la culpa no es del chancho. Vivimos sometidos a la más degenerada injusticia.

    Ver más

    Responder
  • yyy

    "dónde y cuándo será el acto político del expresidente boliviano"
    NO DESINFORMEN legalmente sigue siendo el PRESIDENTE ELECTO, su cargo fue USURPADO MILITARMENTE.

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    EL EVO ESTA EN VILLA PRIMAVERA Y ADEMAS ESTA MUY COMODO PORQUE AQUI TODOS SE LES PARESEMOS TAL VEZ RASGOS FAMILIARES O COMO SEA LO Q ES CIERTO VA SER MUY DIFICIL HAYAR PUIS AL ORIGUINAL

    Ver más

    Responder
    • lusi

      no esa jeta redonda carabollo boliviano no hay villa primavera, solo los indios bolivianos quieren ser indios argentinos.

      Ver más

      Responder
  • Cristiana

    Tengo repulsión, asco de ver como este roñoso toma posesión de nuestro país y lo usa como su Revolcadero, con nuestra plata y con la ayuda de los Fernández. Hay evidencias de que Morales es un narcotraficante y los Fernandez sabiendo eso, le dan asilo? Y sin consultar a nadie? Sospechoso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política