Empachao de merca

Viajaba hacía Córdoba y se descompensó en plena ruta: había tragado 65 cápsulas de droga

El detenido es un ciudadano boliviano y había comprado su pasaje en la localidad de Salvador Mazza. Casi un kilo de cocaína es lo que llevaba dentro de su cuerpo.

Nuevamente los negocios del narcotráfico pusieron en riesgo la vida de una persona. Un boliviano que había salido desde Salvador Mazza rumbo a Córdoba tuvo que abandonar el viaje a mitad de camino por una descompensación. Se había tragado 65 cápsulas de cocaína.

Todo ocurrió en la zona del control de Gendarmería ubicado sobre la ruta nacional 9, a la altura del peaje Molle Yaco, en Trancas, provincia de Tucumán. Según trascendió, mientras los oficiales desplegaban un control en el colectivo de larga distancia que lo trasladaba, la persona actuaba de manera sospechosa. Ante esta actitud, los gendarmes procedieron a interrogarlo y después que confesó procedieron a trasladarlo hasta el Centro de Salud más cercano.

El boliviano tenía 825,8 gramos de cocaína fragmentada dentro del cuerpo. El sujeto se dedicaba a ser el "camello" de una red de narcotraficantes. 

MIRÁ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • aquaman

    Y AHORA LA SALUD PUBLICA ARGENTINA DEBERÁ ASISTIRLO PARA QUE EL PORQUERÍA SE SANE BIEN ,LA JUSTICIA LE DARÁ LIBERTAD CONDICIONAL TAL VEZ LOS DERECHOS HUMANOS LE TRAMITEN ALGÚN SUBSIDIO DE DESOCUPADO LGPMQLP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales