¿Todavía hay amor?

La ex de Flor Jazmín Peña habló de la final del Bailando y sorprendió a todos

"Ganó el Bailando tu ex, Magalí", le escribieron en las redes, lo que fue contestado por la influencer con una fuerte reflexión.

El batacazo de la victoria de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña anoche en la final del Súper Bailando generó todo tipo de reacciones, desde las más efusivas hasta las emotivas e inesperadas. Dentro de estas últimas, la ex pareja de la bailarina, Magalí Tajes, compartió en las redes un sentido mensaje contestando a quienes le dijeron que debería estar mal por la victoria de Flor.

"Ganó el Bailando una excelente persona y bailarina. No es de mi propiedad, las personas no somos monoambientes", empezó diciendo.

Y prosiguió: "Me llegaron mil mensajes buena onda, pero también algunos como ‘te querés matar, no?'. ¿Cómo me voy a poner mal de que le vaya bien a alguien con quien compartí mi vida? ¿Están en pedo? Resignifiquemos los vínculos. No te puede generar odio algo que fue sano. Además, el odio ata más profundo que el amor. Muchas personas eligen odiarse para seguir conectadas de alguna manera. Lo que no es amor, es miedo. Dependerá de mucho laburo personal ponerse de un lado o del otro. No conozco a nadie que se lo mereciera más, y siempre le voy a desear lo mejor. Gracias al pueblo del pen* de otro que la votó, caso cerrado jajaja", finalizó su mensaje Magalí. 

Comentarios

  • Faaaaaaaaa !

    La ganadora del Bailando es TORTILLERA ??????? el año que viene gana TAGLIANI que tiene el pito como el negro de whattsapp !! Que moderno no ???

    Ver más

    Responder
    • YO

      Que comentario PELOTUDO. estas mal de la cabeza

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad