Escalofriante relato

Horror: correntino de 18 años violó y dejó embarazada a su primita de 11

La menor reconoció los reiterados ultrajes en Cámara Gesell.

Una nena de 11 años, que cursa un embarazo de cinco meses, reconoció este lunes a su primo de 18 años como su abusador, al declarar en cámara Gesell. Pasó en la ciudad correntina de Saladas.

La menor declaró en una causa abierta en la localidad de Santa Rosa tras la denuncia formulada por su madre en octubre pasado, cuando se enteró del embarazo producto de "reiterados abusos", indicaron fuentes judiciales. 

El acusado es un joven de 18 años, identificado como C. P., y que permanece detenido y se negó a declarar. Se trata de un primo por parte de la madre de la niña.

El caso es tramitado en la fiscalía Correccional, de Instrucción y de Menores de Santa Rosa, a cargo de Carlos Daniel Lezcano, quien a su vez, dio lugar a la intervención de un asesor y un juez de Menores.

De acuerdo con lo informado por fuentes de la Justicia de Corrientes, la familia de la víctima no solicitó la autorización para la interrupción legal del embarazo (ILE), en tanto que, como medida de protección, pasó a estar al cuidado de una abuela, informa Crónica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ay Dios...

    Que hermosa family ! No ?

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    O sea: recién a partir de que se descubrió que estaba embarazada, la pendeja habla y pone en conocimiento de su madre que mantenía relaciones sexuales con su primo. O SEA: mientras no se embarazaba, la garchada se cumplía a rajatabla, meta y ponga, movidito, movidito, sin que la pendeja abriera la boca. AHORA, LA "POBRECITA SUFRE POR LAS VIOLACIONES". ¡ANDÁ A CAGAR!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales