Cruzan los dedos

Para Cuenca se vienen "tiempos complicados" en los municipios

El Secretario del Interior, Mario Cuenca explicó la situación dependerá de la recaudación provincial del fondo de la soja. 

El Secretario del Interior Mario Cuenca, indicó que se vienen "tiempos complicados" para los municipios. "Los fondos coparticipables van a seguir existiendo porque eso está por ley y eso va a depender mucho de la recaudación. Hay que ver qué actitud va a tomar el Gobierno con el tema de los fondos de la soja", manifestó el funcionario.

A su vez, Cuenca indicó que "No podemos hablar de obras ni nada porque hay un presupuesto nacional prorrogado; seguramente el de la provincia irá a correr la misma suerte hasta que esta situación económica esté un poco más clara".

Por otro lado, explicó a Voces Críticas que "esta secretaría va a estar relacionada, como tema principal, con todos los intendentes. Estos son los primeros días, hay que sentarnos con los intendentes, hay una gran mayoría de intendentes que son nuevos, con muchos municipios que han tenido inconvenientes en la transición y que están con deudas. Estamos conversando con muchos de ellos". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lyz

    Huácale. Acabo de comer tallarines con salsa y me encuentro con esos bigotes de Snauser!

    Ver más

    Responder
  • Tan pasao

    Te acabaste todo en campo santo y relucía q dejaste arcas llenas ????? Siii llenas de deuda

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Nunca mas te voto Saenz, este tipo no sirve, seguimos con los mismos delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Con vos no se puede esperar otra cosa. Sáenz vos no leíste o escuchaste nada de este cuando era intendente ??? No se puede creer!!!

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Como no va ser complicado si los ñoquis que tenes que mantener .reduci gastos para que te cierren los números.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política