Que colgado

Sintieron un olor extraño, le pidieron al chofer que lo revise a "Bob Marley" y encontraron lo peor

Un joven de 20 años fue detenido después de que le encontraran más de 2 mil dosis de marihuana en la mochila.

Extraña e insólita es la situación que se vivió arriba de un colectivo que tenía como destino Rosario de la Frontera. Un salteño terminó siendo detenido, luego de que le encontraran medio kilo de marihuana oculta en su mochila.

De acuerdo a la información que trascendió, en la madrugada del viernes personal de Drogas Peligrosas interceptaron un colectivo en donde viajaba un joven el cuál venían siguiendo hace un montón. 

Al momento de requisarlo encontraron en que en el interior de su mochila llevaba un poco más de 2 mil dosis de marihuana (500 gramos)-

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/227056-no-entienden-nada-de-metal-lo-metieron-en-cana-porque-llevaba-un-cinto-de-balas

El joven de 20 años quedó detenido a disposición del Juzgado de Garantías N° 2 por el delito de comercialización de sustancias estupefacientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fiscal corrupto

    Por medio kilo adentro en pabellón cn todos los delincuentes.por ser una persona común..no como mi amigo el buen Teruel..k solo tenía 27 plantitas ..y nada más..

    Ver más

    Responder
  • KAE

    y qué pasó con el GRAN GOLPE al Kaetano??? ya está abierto otra vez, lleno de faloperos y trolitas.

    Ver más

    Responder
  • Drogón criminal

    Haganle una enema con toda la droga. Pena de muerte YA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • maria

    Esta bien que lo pongan preso. Y a Teruel con la Plantación (27 Plantas de Marihuana) en su casa esta de joda, burlándose de los Salteños opas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales