No tienen perdón

El escalofriante dato sobre los motochorros que fusilaron a un turista inglés

El hombre murió tras sufrir un impacto de bala en el pulmón derecho.

En función del análisis de las imágenes de distintas cámaras de seguridad, los investigadores confirmaron que los turistas ingleses fueron seguidos por los motochorros desde el momento en que dejaron el Aeropuerto Internacional de Ezeiza tras aterrizar en el país este sábado por la mañana.

VER TAMBIÉN: "Motochorros asesinaron a balazos a un turista inglés: su hijo está internado"

Asimismo, indicaron que se trata de un modus operandi reiterado en hechos ocurridos recientemente, con turistas asaltados al momento de ingresar en hoteles de Buenos Aires.

Tras el hecho, que causó conmoción entre las personas que a esa hora paseaban por la zona, personal de Prefectura dispuso un operativo cerrojo para tratar de localizar a los dos vehículos, a la vez que se estaban buscando imágenes en las cámaras del hotel, de edificios cercanos y las del Gobierno de la Ciudad.

Según publicó Crónica, una testigo que se identificó como Florencia dijo que llegó al lugar poco después del hecho. "Yo estaba paseando al perro, veo que en la esquina del Faena había mucha gente y había una persona en la puerta del hotel que la estaban asistiendo", contó la mujer.

Agregó que "según los vecinos, una moto pasó, les quiso robar y los baleó" y que luego llegaron al lugar tres ambulancias para asistir a las víctimas. El ataque a los turistas ingleses se suma a otros hechos graves sufridos por visitantes de otras nacionalidades cuando se encontraban de paso en el país, dos de ellos también en este mismo mes.

Como saldo de éste último ataque, un turista inglés murió y otro resultó herido a metros de la puerta del hotel Faena, situado en Marta Salotti 445, cuando los dos hombres fueron interceptados por al menos dos asaltantes que circulaban en moto y tenían otro vehículo de apoyo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ...

    Justo sucede luego de que dejaron sin funcionamiento el protocolo de proteccion ciudadana... que consiste en identificar personas... sigan así. .. esto apenas comienzaaa

    Ver más

    Responder
  • Juan

    A estos HDP no hay que tenerles consideracion.
    La vida de un ser querido no te la devuelve nadie, hay que matar a estos delincuentes.
    Hay que pasarse los derechos humanos por el culo cuando se trata de esta clase de gente.
    A ellos no les importa el otro a nosotros tampoco debe inportarnos lo que les pase a ellos.

    Ver más

    Responder
  • Majul

    Ahora sí!!! a publicar todo!!! Cuándo el relato de la testigo informa que son reiterados los ataques a turistas que vienen de larga data. Una prensa maliciosa con el respaldo de trolls y adeptos.

    Ver más

    Responder
  • Quegra

    Hicieron patria! Mataron un Inglés. (Seguro ahora van a bardear los rubios ojos celestes descendientes de ingleses, más vale que pongan apellidos putos y no quiero ver ningún Quispe, Mamaní, Chorolque o Sarapura)

    Ver más

    Responder
    • bruno

      seguro son extranjeros o hijos de extranjeros sudamericanos, fue con esa gente que llego el delito a argentina en los años 80 no pasaba nada, fue llegar bolivianos, peruanos, colombianos, etc y comenzaron todos los delitos robo, violacion, usurpacion, etc. LA PATRIA GRANDE, LA CLOACA GRANDE

      Ver más

      Responder
  • 7

    Correcto, al paredón y listo!

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Ahora en la época cristinista los delincuentes van a tener más libertad. Si no vean los gatos del gabinete dela gata cretina en libertad medidas peronchas . Igual que en el 73 cuando asumió Cámpora liberó a los guerrilleros . Y así les fue al país.

    Ver más

    Responder
  • Sigue

    Volvieron y esto recien empieza

    Ver más

    Responder
  • Juan 2

    Pena de muerte

    Ver más

    Responder
    • ana

      Y los DDHH? Y grabois, el Papa Francisco y Donda?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales