Cosa del Grinch

Una casa ardió en llamas en Quijano por algo insólito: fallaron las lucecitas navideñas

Los bomberos tuvieron que trabajar arduamente para sofocar el incendio en el garage de la vivienda.

Bomberos de Campo Quijano trabajaron a destajo durante esta madrugada para sofocar un incendio que se desató en el garage de una vivienda. Fue tras recibir un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertó sobre las llamas en la vivienda.

El personal constató que el foco ígneo de grandes magnitudes había afectado a vehículos que se encontraban estacionados en el garaje del domicilio, procediendo a controlar y sofocar las llamas utilizando líneas de alta presión.

Luego de unos 40 minutos de ardua labor, el incendio fue extinguido, pudiéndose constatar que sólo se registraron daños materiales, viéndose afectados una camioneta, un automóvil y una motocicleta. Los moradores resultaron ilesos.

Las pericias determinaron que el foco ígneo se habría iniciado por una falla eléctrica en una precaria instalación de luces navideñas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FE LICITA

    PARA " YO" Y VOS QUIEN PUTA SOS PARA DECIRNOS QUE TENGAMOS FE O NO Y EN LO QUE SEA. ?????? SI SON UNOS PELOTUDOS POR NO INSTALAR BIEN LOS PELOTUDOS SON ELLOS NO EN LO QUE UNO CREE. PARA ESO TENEMOS AL MENOS DOS DEDOS DE FRENTE.. Y POR OTRA PARTE PARA QUE MIERDA LLENAN DE LUCES LAS CASAS Y PESEBRES SE QUIEREN HACER LOS YANQUIS ENCIMA QUE ESTA CARA LA ELECTRICIDAD LO HACEN???? Y A LOS OTROS COMENTARIOS ES VERDAD LA FAMILIA POLITICA ES UN SORTEO TENES QUE JUNTARTE CON GENTE INDESEABLE TODO POR TU MARIDO LAS CUÑADAS QUE ME TOCO SON UNAS CULEBRAS MAS FALSAS QUE LA MIERDA NO SE LLEVAN BIEN NI ENTRE ELLAS DE A RATO SE MUERDEN SOLAS.

    Ver más

    Responder
  • Doña Sara

    Cuanta verdad lo q dice yo tengo q encontrarme con mis 3 cuñadas lengudas cual mas falsa q la otra y borrachas. Encima soportar q vengan sin traer nada y parecen langostas como comen. Yo las soporto por mi marido q es un Santo.

    Ver más

    Responder
  • Observador

    QUE PELOTUDO EL TÍTULO DE LA NOTA

    Ver más

    Responder
  • Elver Galarga

    No compraste en TECNOBLU

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Que dias de mierda se vienen encontrarse con gente que ni queres ver y tener que compartir la mesa. Cuidense de los cohetes no sean pelotudos de encima quemarse o como esta gente de quemar la casa.

    Ver más

    Responder
  • YO

    Por estas cosas yo soy enemigo de armar el Arbolito y Pesebre para estas Fiestas sucias que sirven sólo para falsearse y tener kilombos familiares. A veces tenes que verles la cara a a mierdas de la familia política que ni soportas. Odio estas Fiestas del sorete y espero que pasen rápido ! El niño Dios o Jesús o como mierda se llame no existe sino hubiera apagado el incendio que no ??? A estos no les va a quedar ganas de armar nada nunca más. Dejen de creer en boludeces.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales