Gran conmoción

Horror y misterio en una ruta de Salta: mataron a un hombre y dejaron grave a otro

Ocurrió anoche en la intersección de Ruta Nacional Nº 50 y avenida Palacios, en la localidad de Orán.

El siniestro vial ocurrió anoche en la localidad de Orán, sobre la intersección de Ruta Nacional Nº 50 y avenida Palacios. A las 22:30 ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 para alertar sobre la presencia de dos personas heridas sobre la cinta asfáltica.

VER TAMBIÉN: "Changos corrían picadas en moto y chocaron de frente: murió un nene de 15 años"

De inmediato se desplazaron efectivos al lugar, constatando que el siniestro se habría producido entre un motociclista y un peatón. Se observó a dos hombres inconscientes por lo que se solicitó asistencia médica.

Personal del Samec constató el deceso del peatón, que aún no fue identificado. El conductor de la motocicleta, un joven de 22 años, fue trasladado al hospital local donde permanece internado en la sala de cuidados intensivos.

En el lugar del siniestro trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro vial y personal de Bomberos en el levantamiento del cuerpo. Efectivos de la Comisaría Nº 25 buscan identificar a la víctima. Los investigadores de la zona buscan determinar la posible participación un un automóvil que se habría dado a la fuga luego del siniestro.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tano

    "Mataron" cuanto amarillismo periodistas de cuarta busquen otro laburo!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales