País en crisis

Alberto Fernández pidió al Congreso que sancione una triple emergencia: ¿de qué se trata?

El Presidente acordó con Sergio Massa convocar a sesiones extraordinarias a partir del 18 de diciembre.

Alberto Fernández asumió ayer, pero ya puso manos a la obra. Entre otras medidas, el Presidente acordó con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, convocar a sesiones extraordinarias en el Congreso para tratar un paquete de medidas enviado por el Ejecutivo para paliar la grave crisis económica que atraviesa el país.

VER TAMBIÉN: "Alberto Fernández le tomó juramento a sus ministros: conocé los nombre de cada uno"

Según publicó Infobae, el Presidente le pidió a Massa agilizar cuanto antes el trabajo parlamentario y así se acordó llamar desde mañana por medio de una resolución del Boletín Oficial a sesiones extraordinarias que comenzarán a partir del 18 de diciembre en una sesión especial.

En esa reunión del Congreso, el Gobierno buscará sancionar en forma acelerada un proyecto de ley de emergencia económica, otro de emergencia alimentaria y otro de emergencia sanitaria. También está acordado que el Congreso sesionará en enero con todos los proyectos de ley restantes que quiere enviar el Poder Ejecutivo.

Durante una reunión que Fernández y Massa mantuvieron en la Casa Rosada se acordó este cronograma de trabajo legislativo en el Congreso. También se definió que en los primeros días de enero el Parlamento seguirá en funciones con sesiones extraordinarias con un temario del Poder Ejecutivo que contempla otros temas como el proyecto de ley de creación del Consejo de Seguridad; un Consejo Económico y Social y el mencionado Consejo contra el Hambre que dispondrá medidas de emergencia para paliar la situación de pobreza que según los últimos datos de la UCA supera el 40%.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Chirolita y Ventajita,pidieron permiso a la porota??.

    Ver más

    Responder
    • KKita

      jajajajajajajajajajajajajajajaja HOLA MAMITA HERMOSA DIOSA MÍA jajajajjajajajajajajajaj yyy??? qué se siente??? después de 4 años del #NOVUELVENM'AS??? no le pegás ni a una MAMITA como el River 0 Boca 2 jajajajajajajajajajajajajajaja

      Ver más

      Responder
    • VERDAD VERDADERA

      no a tu mama , le pidieron y pusieron, macrista puto

      Ver más

      Responder
  • Emergencia?

    Pero si el dijo que ya estaba todo solucionado cuando asumiera. La verdad hubiéramos dejado todo como estaba que era mejor o lo mismo.

    Ver más

    Responder
  • DURARÁ???

    NO JODAS ALBERTO, QUE KRISTINA TE TIENE EN LA MIRA, PRIMER MOVIMIENTO EN FALSO, SOS BOLETA. Y VA A TENER QUE ASUMIR ELLA, NO QUEDA OTRA.- HAY CAGAMOS DEL TODO.-

    Ver más

    Responder
  • Humilde opinion

    ya comenzaron con emergencias? que paso? toy seguro que la emergencia sanitaria es por el aborto no? jajaja ahi si se va plata derrochada, porque eso no es emergencia.

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    triple super poderes estamos al horno hay nos cagan que no tenia los problemas super arreglados eso decía en campaña como cambian las cosas y hace un día asumió esta como maduro me parece

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    jajajajajjajajajjaajaajaajjaajajajjjajajajjajajaaj parece que se van a tener q acostumbrar a ésta imagen, los tiempos cambian, la verdad YA NO SÉ si ÉSTE NICK (SPG) tiene sentido..QUÉ NICK ME SUGIEREN???? los globos ya NO VOLVERÁN JAMÁS parece jajajajaajajjajajajjajajajajajajjajajaja

    Ver más

    Responder
    • yo

      Qué nick te sugiero? "Pelotudo subnormal"

      Ver más

      Responder
      • tu

        y yo a vs ·" "putin full time" opcional " OPA EN EXTINCION"

        Ver más

        Responde a @yo
        Responder
  • Mandinga

    "El Presidente acordó con Sergio Massa..." ya estamos en el horno.. Massa debería poner una empresa gastronómica dedicada a la producción y comercialización de panqueques, es su fuerte!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política