Pasó Fernández

El terrible abandono en el que encontraron el edificio de Acción Social en Güemes

Cuando el equipo del nuevo intendente llegó al lugar se llevó la triste sorpresa: "Sillas de ruedas tiradas bajo la mugre".

En General Güemes la conflictiva transición no deja de dar sorpresas. La gestión de Alejandra Fernández dejo un tendal de irregularidades pero ver el estado del edificio donde, en teoría, funcionaba el área de Acción Social le duele a cualquiera.

Contrario a lo que la funcionaria de este sector publicó en las redes sociales, el estado de las instalaciones da cuenta del abandono al que fue expuesto. Dejando ver la sensibilidad del equipo de la pasada gestión. 

"Sillas de ruedas abandonadas bajo la mugre pese a la enorme necesidad de que estos elementos lleguen a la gente", dijo entre lágrimas una mujer tras recorrer el lugar.

Esto no era el único desmán que se encontró en este lugar. Según consignó Ultimas Noticias Güemes, lo que los güemenses conocen como "Casa de Piedra" encierra además faltante de archivos, documentación e inventarios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Hasta un carro del super Miguelito seguro choriao ! Jajaja !

    Ver más

    Responder
    • Yo

      No te das una idea como llegó el carro de Miguelito ahi??? Eso quedo de la anteior gestion porqie ahi llevaban la mercadería vencida del negocio para hacer bolsones y repartir a la gente!!!!

      Ver más

      Responder
  • Ojala...

    Que Dios los castigue por miserables y mezquinos con los q mas necesitan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política