¡Yo te avisé!

Se viene el pesebre viviente "El Nacimiento en el Portal"

Se desarrollará a los pies de los cerros del pueblo de Campo Quijano, donde un año más se conjugan: las luces, indumentarias, escenografías y el brillo de sus actores.

El sabado 7 de diciembre se inauguró el primer Pesebre Tamaño y Real, donde los jóvenes a través del reciclaje de hierro, botellas, telas, papel, etc. han dado forma a las imágenes de María, José, el niño Jesús y algunos animales. El establo donde reposan las imágenes fue construido con maderas de tarimas proporcionados por una empresa local y tiene una metida de 4 mts de frente, 2mts de fondo y 3 mts de alto.

La idea de esta actividad es reunir a los vecinos en torno a la llegada de la navidad para traer ese espíritu a nuestro barrio. Durante la velada los integrantes de Grupo Portal de Belén bailaron diferentes villancicos y danzas folclóricas.

Como todos los años el pesebre viviente será el 26 y 27 de diciembre a partir de las 21 hs en el predio del encuentro Mariano (sobre Hipólito Yrigoyen esquina 20 de febrero), a los pies de los cerros del pueblo de Campo Quijano, donde la conjugación de las luces, indumentarias, escenografías y el brillo de sus actores recrean EL NACIMIENTO EN EL PORTAL.

Este año cumple 22 años y tienen el sueño tenemos poder llevar este pesebre a otros escenarios.

Para solventar la puesta en escena lanzaron una vez más un bono contribución, que tiene un costo de 50 pesos. Cabe destacar que como todos los años el pesebre se paga y solventa exclusivamente con el dinero recaudado de las rifas, lotas y bonos. Ya que no se recibe ninguna ayuda de autoridades e instituciones municipales.

Quienes deseen colaborar con la compra del bono pueden contactarnos a través de nuestra fan page "EL PORTAL DE BELEN" o si desean participar la invitación es abierta a toda la comunidad.

Es un pesebre con entrada libre y gratuita.

Este pesebre reúne más de 100 personas en escena en un escenario completamente natural.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura