Política
¿Qué le pasa?

En La Merced, el intendente electo recién apareció y nadie sabe que hacer

Wayar tendría que haberse presentado ayer a las 17. Se pudo saber que pasadas las 21 horas no se habían presentado en el edificio municipal.

La Municipalidad de La Merced abrió sus puertas la tarde del lunes 9 de diciembre con todo el personal en funcionamiento a la espera del nuevo intendente. El intendente saliente Juan Angel Pérez junto al personal administrativo aguardaron desde las 17 hs. la llegada del electo intendente Javier Wayar y su equipo de Gabinete, pero nunca se presentaron. Recién apareció hoy y nadie sabe qué hacer.

Pérez junto al personal administrativo, personal responsable de las áreas del mismo estuvieron esperando al nuevo intendente Javier Wayar para hacer la entrega de la documentación del Municipio. Aguardaron por más de dos horas en sus respectivos puestos de trabajo, lamentando la situación que les toca vivir porque pues al parecer al electo intendente, no le interesaría conocer lo que sucede puertas adentro.

Llama la atención que el electo jefe comunal haya decidido no acercarse en ninguna de las invitaciones que se le realizó después del 10 de noviembre y que haya vertido informaciones falaces asegurando por los medios de comunicación que no hubo invitación de parte del actual ejecutivo cuando fue notificado a través de la Jueza de Paz, Blanca Saravia de Correa, en dos oportunidades.

La Merced eligió un intendente que a horas de asumir mostró desinterés, desconoce la realidad del municipio pero que no faltó a la última sesión del Concejo Deliberante para solicitar el aumento de su dieta retroactivo a noviembre, puntualizó Informate Valle.

Esta nota habla de:
5Comentarios
  • M
    Manieto

    Le creo al intendente electo y a sus explicaciones AHORA en frente tenemos un aparato de propaganda mediático que YA ESTAN HACIENDO OPERACIONES DE PRENSAS MUY BERRETAS .EL PUEBLO QUE ELIGIO A WAYAR NO MASTICA VIDRIO Y NO SE TRAGA EL SAPO CON "NOTICIAS" DE PASQUINES BANANEROS MUY EVIDENTES .perez aprende a perder ,los mercedeños nos cansamos de tu feudo de ñoquis y familiares acomodados en la muni.

    Ver más

    10/12/19
    2
    1
    Responder
  • A
    anaconda

    tiene caripela de borrachin el guachin éste

    Ver más

    10/12/19
    2
    1
    Responder
  • S
    salteñe

    El que se va seguramente deja la intendencia en orden. jajajajajaja

    Ver más

    10/12/19
    2
    0
    Responder
  • E
    Esteeee...

    Pobre gente el municipio en manos de un irresponsable e ignorante. Asi son todos los politicos lo unico q les interesa es la guita.

    Ver más

    10/12/19
    5
    2
    Responder
    • Y
      Yo!

      Master, el pueblo votó! Bancate la que venga...
      Ahhh y comprá vaselina.

      Ver más

      10/12/19
      1
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre