Política
Se va a poner feo

Tabacaleros denunciaron casi 300 despidos en Salta: "No vamos a aceptar lo que quieren"

Referentes gremiales repudiaron la actitud de la empresa Alliance One Tobacco en materia de despidos masivos.

Los trabajadores del tabaco se declararon en estado de alerta ante el terrible anuncio hecho por la empresa Alliance One. La multinacional con sede en El Carril anunció el despido de casi 300 trabajadores, según lo que expresó el dirigente Alfredo Rodas "despacharon 248 telegramas" y podrían venir más.

"Fuimos informados sobre la hora, con la sorpresa de que ya habían despachado los telegramas", manifestó Rodas en dialogo con Héctor Adolfo López, periodista local. "En las reuniones que teníamos nos aseguraron que no se irían de El Carril", remarcó.

De esta manera, los trabajadores se reunirían en asamblea para determinar los pasos a seguir tras los graves anuncios de la multinacional. "No vamos a aceptar los despidos masivos que está queriendo hacer la empresa", disparó Rodas.

"Rechazamos la arbitrariedad de la empresa porque nunca se comunicaron con nosotros para conversar", finalizó el referente gremial. 

Esta nota habla de:
3Comentarios
  • Y
    yo

    y nadie hace nada???? que raro no???

    Ver más

    10/12/19
    0
    0
    Responder
  • LR
    la rosarina

    aparte la obra social OSPIT que les dan a esos trabajadores, no sirve para nada!!!! no te autorizan nada, nadie sabe nada, todos se lavan las manos!!! OSPIT es una estafa a los afiliados!!!!

    Ver más

    10/12/19
    1
    0
    Responder
  • L
    lorena

    ESPERO QUE SE SOLUCIONE TODO..

    Ver más

    09/12/19
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre