¡Aplausos por favor!

La emocionante historia del carrero que empezó vendiendo tierra y logró salir adelante

Javier, actualmente es jardinero y tiene dos camionetas. Con su trabajo ayuda a progresar a sus hijos. Conocé su historia.

Este salteño empezó hace muchos años vendiendo tierra por los barrios y llevando a sus hijos con él para cuidarlos. "Al tiempo se dio cuenta que si tenia un nombre y un uniforme la gente iba a poder distinguir su tierra de la de otros carreros y como el vendia calidad iban a poder elegir la tierra del "sanlorenceño", comenta el hombre que compartió su historia.

Hoy Javier no tiene más el caballo, tiene dos camionetas, muchas máquinas de cortar pasto y varios chicos que trabajan con el, y así, delegando puede hacer mas de un jardín por vez. 

"Su gran sueño es ser artista callejero y está en camino a empezar a cumplirlo.
Javier es un grande que hoy me pidió ayuda para poder ayudar a los demás, a saber que aún viniendo desde muy abajo podes llegar a donde quieras llegar", contó uno de sus clientes por las redes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Balin

    Vos fuiste de los primeros a los que los traabas vacunaron ahora miras para otro lado y entonces entonces estabas enloquecida loca

    Ver más

    Responder
  • sofi

    ppor eso estan como estan todos unas mangas de envidiosos!

    Ver más

    Responder
  • Daniela

    Este tipo. Debe vender droga como carro frutero de balcarce y España!!!en las narices de la policía!!!!!A la vista de todos, Y NADIE SE DA CUENTA?(!) Q que raro...mm

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Tres cosas hay en la vida:Salud,dinero y amor,la salud y el amor que lo cuide,la platita no la tire!,El que guarda,SIEMPRE TIENE!.

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    yo conozco un carrero que tiene como diez hijos, todos los dias se lo veia en su carro vendiendo tierra, retirando escombros, chatarra, en fin todo lo que le pedian. hoy su caballo murio de hambre, no tiene mas carro tiene una moto que le dio el gobierno, una camioneta, un auto, un departamento en barrio parque la vega, un subsidio por tener muchos hijos, otro por que la mujer no sabe leer ni escribir, y otro por ser kircherista. Yo sigo siendo pobre, trabajo todos los dias y no pude llegar tan lejos como el. Paradojas de la vida "hay que ser carrero???

    Ver más

    Responder
  • Gi Tano

    Bue yo conozco otro caso de uno que vendía fruta y verdura en un carro, después tuvo dos carros y después diez mas y seguía creciendo hasta que... gano el quini 6!!!! Y hoy es un empresario!!
    Si se puede che!

    Ver más

    Responder
  • EL IGNORANTE

    ME HACE ACORDAR A LA HISTORIA DE EXENI QUE ARRANCO VENDIENDO
    PANCHOS CON SU CARRITO EN LA SAN MARTIN Y HOY TIENE SU PROPIA
    CADENA DE FIAMBRERIAS.

    Ver más

    Responder
  • kiko

    yo trabajo 8 hs diarias y corto mi propio pasto los findes. no me da el cuero pa pagar por el servicio. ah alquilo mi casa y tengo un corsita mod 99` creo q equivoque el camino.

    Ver más

    Responder
  • dudamel

    en el face todos los chetitos.. "ahy si es mi jardinero tambien.. si el mio tambien(salta otra)!! se ve que el tipo supo encaminar bien su negocio, barato no debe ser contratarlo. felicidades.

    Ver más

    Responder
  • patito

    telefono para la DGI, AFIP, DGR bue emocionante pero que manera de buchonear!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta