Tremenda confesión

Apareció una nueva víctima de Juan Darthés: "Se pasó conmigo"

Tras las denuncias de Calu Rivero y Thelma Fardin, una actriz confesó que creyó en todas las acusaciones porque también fue víctima del actor. "Le tuve que parar la mano", manifestó.

Juan Darthés y Romina Gaetani trabajaron juntos en Soy Gitano y en Simona. Al momento de las grabaciones de esta última tira aún faltaba un tiempo para que estallara el escándalo internacional con la denuncia por violación que hizo Thelma Fardin. Pero las acusaciones de Calu Rivero contra el actor por haberla sometido a situaciones incómodas y desagradables mientras co-protagonizaban la novela Dulce amor, ya eran conocidas.

A pesar de que más de una vez comentó que compartir sets con Darthés había sido una experiencia positiva en su carrera, ahora Romina Gaetani recordó al aire en Agarrate Catalina cómo fue ese año de trabajo y reveló cómo reaccionó cuando salieron a la luz los verdaderos motivos de la renuncia de Calu.

"Le golpeé la puerta del camarín a Darthés. Me senté a hablar con él, porque prefería decirle de frente que iba a salir a dar notas a favor de Calu y de las que estaban denunciando", dijo en el ciclo de La Once Diez/ Radio de la Ciudad. La actriz no tenía dudas de la veracidad de los dichos de las actrices, porque lo había vivido en primera persona: "Yo había sufrido un hecho similar en su momento en Soy Gitano", reconoció.

"Mirándolo a los ojos, le dije que daba fe de que lo que estaban diciendo era verdad. Yo no había sufrido a ese nivel, pero en Soy Gitano se pasó conmigo, hizo un poco de más y no hacía falta". Y señaló por qué en ese momento, ni luego, no dijo nada: "No salté porque esas cosas, a mí, me dejan paralizada".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fg

    ESTE BÓLIDO TAMBIÉN NO SE FIFO AL CURURU PORQUE NO SABE SI ES HEMBRA O MACHO.Y LA MINITA ESTÁ DEJE PERSEGUIRSE PUE.NO SE CASARANJAMASNCON UN HOMBRE QUE NO!JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • CAMPEÓN DE ESCRITORIO

    9/12/2018..TAMBIEN LE VAN A ECHAR LA CULPA A JUANCITO???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Otra trola que se quedó sin laburo, VAMOS JUAN!!!!

    Ver más

    Responder
  • jejejeje

    no le habrá pagado lo que esta pedía

    Ver más

    Responder
  • NiUnaMenos

    que poco hombre ese y todos los que lo apoyan

    Ver más

    Responder
    • Municipal

      Ponete a trabajar gorda tortillera!!!

      Ver más

      Responder
  • Sosa

    En mi oficina no tengo ninguna mujer salvo mi esposa que es mi socia. No contraten minas que es para quilombos.

    Ver más

    Responder
  • la vieja calentona

    como hubiese querido dedicarne a actriz para hacer escenas de besos y cama con los churrazos machotes de la farándula, y despues de la filmacion les doy un turnito para seguir en la intimidad

    Ver más

    Responder
    • Saiquita

      ídola vieja putona dame tu telefono y te inflo la chocha

      Ver más

      Responder
  • YO

    Todas querían con Darthés y ahora se hacen las frígidas para sacarle guita y tener un cochino minuto de fama. Oportunistas del orto !

    Ver más

    Responder
  • para para

    lo unico que falta, darthes se agarro mas minas que nicolas cabre? jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Andrés

    Este vago parece que era un HDP.
    Por si las dudas, para evitar problemas asi en la empresa, mejor no contrato mujeres. No quiero que algún empleado violín se pase, y después yo tenga que responder por él.

    Ver más

    Responder
    • Jajaja !

      Contrata Travestis q no se embarazan.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping