Un secreto millonario

A 9 meses de su muerte, quieren desbloquear el Ipad de Natacha Jaitt: ¿cuánto cuesta?

La causa que abrió la mediática sigue abierta pero sin ningún acusado. Aseguran que podría haber datos de lo que pasó en la noche en que perdió la vida.

A principios de este año la muerte de Natacha Jaitt convulsionó el mundo de la farándula argentina y sus círculos más íntimos. A nueve meses del hallazgo de su cuerpo en el Complejo Xanadú, la causa sigue abierta pero sin ningún acusado.

En una entrevista para Clarín, el abogado de la familia, Alejandro Cipolla, contó que el Ipad de la mediática todavía no ha sido desbloqueado.

El letrado hizo hincapié en esto debido a que se trata de un elemento probatorio determinante para conocer en qué situación se dio la muerte.

"Espero que haya grabaciones de lo qué pasó realmente esa noche, antes de que falleciera Natacha, porque hoy en día eso es un enigma", aseguró.

Según explicó desbloquear el Ipad es mucho más complejo de lo que se cree ya que Apple es una empresa que no suele proporcionar información privada de sus usuarios como por ejemplo las contraseñas.

Una de las opciones es recurrir a Brasil o Israel donde se realizan ese tipo de procedimientos por un costo de 25 mil dólares pero la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires le habría manifestado que no existen fondos para hacerlo.

En tanto Ulises Jaitt, resaltó la importancia que tiene el dispositivo tecnológico para la investigación. "Debe tener de todo, se la pasaba sacando fotos y filmando videos con el Ipad porque tenía mejor calidad que el celular", contó.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • rosa melashota

    pal pingo... mucha gente frunce el ojete!!! putita de nivel!!

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    no conozco del tema, pero soy argentino y tengo que opinar. Estoy de acuerdo.

    Ver más

    Responder
  • Perfecto

    si es tan importante que lo pague el tal ulises...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping