A tener ojo

En Salta, vendieron un camión y sufrieron la peor estafa: "Ofrecemos una recompensa"

El hombre que les compró el rodado se dio a la fuga y ya radicaron la denuncia.

Una familia salteña realizó la venta de una camión y fue víctima de una estafa. Por tal motivo, ya radicaron la denuncia correspondiente ante la Justicia y ofrecen una recompensa para dar con el paradero del hombre que los estafó. A continuación el desesperado relato de los damnificados:

Bien mi papá realizó la venta de un camión a 680 mil pesos la cual se presentó el señor José Manuel Leiva a comprarlo con cheque (los cuáles afirmó que le fueron dados en una empresa por indemnización). En el momento se verificaron los cheques, la empresa estaba bien financieramente y el señor no se presentó con el documento, sólo con la tirilla de documento en trámite (por esa razón se duda si es el nombre verdadero). Se retira el señor y los cheques estaban a cobrar a los primeros días de diciembre pero al momento de ir a cobrarlos resulta que estaban rechazados. Me puse en contacto con la empresa que figura en el cheque y confirmaron que al apoderado de la empresa le robaron loas chequeras y más cosas, que no era la primera llamada que recibían que son varias personas que les pasó lo mismo. Se realizó la denuncia y nos informaron que vieron al camión por Jujuy y al señor en Güemes.

Ofrecemos recompensa que nos informen al respecto del paradero de este hombre y del camión.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pablo

    Los cheques son instrumentos de pagos ejecutivos vea urgente un abogado porque se debe pagar si o si, no pueeen aducir robo esa maniobra es arto conocids en el medio, si el cheque estaba firmado por su titular es ejecutable.

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    A ver si aprendí todo bien: PRIMERO OFREZCO EN VENTA MI VEHÍCULO. ENDIJPUÉS, COMO NO EXIJO QUE ME LO PAGUEN EN EFECTIVO, ME DAN UN CHEQUE FALLUTO Y YO LO RECIBO SIN AVERIGUAR SI NO ES FALLUTO. TERCERO: ENTREGO EL VEHICULO AL DESCONOCIDO, QUE SE LO LLEVE NOMÁS. Y POR ÚLTIMO: OFREZO UNA RECOMPENSA JUGOSA PA QUE ALGUIEN ME INFORME DÓNDE LO HAN VISTO AL VEHÍCULO, PORQUE ME ESTAFARON. Parece que tuito está bien. Sin embargo las cuentas no me cierran. ¿Seré un pelotudo?

    Ver más

    Responder
  • coya

    la pelotudez no tiene limites. y ustedes entregaron el camion,, jajajajajaj,

    Ver más

    Responder
  • Darío

    ¡Que boludos!
    Hoy en día hay que desconfíar de todos.
    Si el comprador te dió un cheque para cobrarlo días después, también hay que hacerle esperar para recibir el coche.

    Ver más

    Responder
  • jose

    como pueden ser tan pelotudos !

    Ver más

    Responder
  • Faaaaaaaaa !

    En Güemes son todos delincuentes ni se acerquen !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales