Sigue el escándalo

Yanina se quebró y habló del romance de Diego Latorre con una chica trans: "Se divierten con..."

Confirmó la separación con el exfutbolista y se refirió al nuevo escándalo.

Tras confirmar su separación de Diego Latorre, Yanina se hizo eco del nuevo escándalo que protagoniza su ex con Julieta Biesa, una mujer trans que participó años atrás en "Soñando por Bailar" y que insinuó recientemente que el exfutbolista se le insinuó.

Según publicó Aire de Santa Fe, en el ciclo radial "Polino auténtico", la panelista expresó furiosa: "Todo eso es un delirio y absolutamente mentira, pero igual me chupa un hue... Están jodiéndole la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo porque una chica trans dice que un tipo le abrió la ventanilla, le dijo ‘te invito a un telo', le respondió que 'no' y se fue. Una cosa rarísima, insostenible e incomprobable".

"Esta chica trans es la que le hizo una cama con Rial a Marcelo Corazza y perdió el laburo. El primer día cuando salió esto nos dio risa. Ya cuando ves que lo hacen tres días no te da risa, que todo es saña y se divierten cuando todo es mentira. Y esta persona sale a decir ‘yo salí a contar esto porque largo con una obra de teatro la semana que viene', ahí te das cuenta de que la chica lo inventó todo", continuó, según informa Diario Show.

Además, reveló qué medidas adoptará el ex jugador para limpiar su imagen: "Se van a comer un juicio. Él va y denuncia. Yo soy más vehemente y él llama a Burlando. Ya inicio acciones contra el grupo América, contra el programa y contra personas".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping