De terror

Tiros, pánico y tensión en un barrio salteño: "Cayó la policía y le volaron un pedazo de pierna"

Los vecinos denuncian que hubo una brutal represión en barrio 20 de Febrero.

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en barrio 20 de Febrero. Vecinos bailaban en la vereda cuando cayó Infantería y se produjo una brutal represión que terminó con un saldo de algunos heridos. Una vecina asegura que sufrió destrozos en su inmueble y que fue testigo de lo sucedido. En diálogo con La Izquierda Diario, señaló: "A las 9 vino la Policía directamente a reprimirlos. Nosotras vivimos a la vuelta y escuchamos 10 tiros que parecían bombas".

"Cuando vinimos para acá están todos los chicos baleados, hay un señor que tiene discapacidad que está todo baleado entero, hay un chico que está en el hospital, lo están operando, le están reconstruyendo la pierna. Porque no sabemos si le pegaron con la reglamentaria, con la de goma. Lo llevaron al hospital en el auto 3 personas", agregó.

"La joven que presenció el hecho tiene hasta las balas de goma en su casa, le rompieron la puerta porque los chicos se metieron adentro cuando vino la Policía, adentro fue cuando le meten el tiro al chico, tiene balas de goma adentro y la chica tiene en su casa dos nenes", continuó con su relato.

Y finalizó con detalles estremecedores sobre el estado de uno de los heridos: "Para mí que le dieron con la reglamentaria, con la 9 milímetros, porque le volaron un pedazo de pierna, se le veía el hueso. Tiraron de cerca, están todos los perdigones en la vereda. La dueña de casa fue a la comisaría primera a hacer la denuncia y le dijeron que no estaba el sumariante y no lo tomaron la denuncia, entonces se volvió. Nosotros queremos hacerlo antes de que salga esta gente que estaba de servicio porque dicen que los policías estaban borrachos, tenían olor a alcohol cuenta la chica, se caían. En dos camionetas vinieron, eran como 9 en una y en la otra 3, yo calculo de la quinta o de la Lola Mora que corresponde acá".

Foto La Izquierda Diario

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Antiyuto

    Ojalá ahora sean 2 los discapacitados...mínimo JAJAJA. MANO DURA Y REPRESIÓN, manden la camioneta vengadora y unos cuantos Falcon verdes, y a aniquilar yutos, yutas y yutes jejeje

    Ver más

    Responder
  • vecina

    OJALA PASARA ESO EN MI BARRIO XQ LOS YUTOS SON INSOPORTABLE CON EL OLOR A MARIHUANA Y LA BORRACHERA QUE TIENEN, SIN CONTAR CON LA MUSICA A TODO VOLUMEN. BARRIO EL PILAR!!!

    Ver más

    Responder
  • Se encuentran

    Es donde se reunen la narco (mujer del tipo en la carcel) y la policia con sus hijos narcos presidiarios . Se juntan a tomar en la calle molestando a sus vecinos las hdp

    Ver más

    Responder
  • Por fin

    Mira siempre son los mismos quilimbero de siempre ni habilidad par jugar al fútbol tienen que se caguen

    Ver más

    Responder
  • Heisenberg

    Le faltó decir a la sra madre de esos Santos incomprendidos que, los 4 ocupantes del vehículo llegaron hasta la gdia del hospital San Bernardo en total estado de ebriedad y narcotizados es decir que manejaron (en persecución) todo ese trayecto poniendo en riesgo la vida de personas decentes. Debería llamarse al silencio esa mujer y agradecer que los piperos que defiende no mataron a nadie porque hoy sería otra la noticia. La pierna "destrozada" era un corte que no revestía la necesidad ni siquiera de un punto y la persona que lo tenía no valía ni la gasa que le pusieron.

    Ver más

    Responder
  • hola

    Si seguro que a esa hora estaban sanos y coherentes la ley es clara no podes tomar en la via publica ,bueno asi van a entender que tambien se debe respetar al los vecinos.

    Ver más

    Responder
  • napoleon ok

    QPS esta defendiendo a esta lacra ???? nota no muy objetiva. Estos hdp deberían quedar guardados hasta después de las fiestas, así no siguen con sus bailes interminables y dejan de joder a la gente que tiene una vida normal. QPS por que defiende tanto a los delincuentes ?? siempre la misma linea

    Ver más

    Responder
  • El contribuyente

    Es cuestión de tiempo, los nuevos Ministro de Seguridad y Jefa de Policía van ha terminar conel sserio problema de seguridad. A cuidarse corruptos y delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • jajajaja

    9 de la mañana y los chicos seguian bailando en la vereda, molestando a los demas, pobre chicos, semejantes delicuentes hijos de mil p....... y lo trola esa tambien, seguro carnera de alguno de esto hijos de mil p....., por que no se ponen a bailar adentro de una casa y dejan de joder a otros o a caso a que soportar las boludeces de otros inadaptados, a cierto ahora son gobierno que nos espera por dios

    Ver más

    Responder
  • Sabrina

    Así trabaja la policía, cuando verdaderamente se los necesitan porq están pasando cosas graves, nunca están.... Cuántas muertes en el barrio y jamás estuvieron y ahora q no pasaba nada reprimieron d la peor manera!!!!

    Ver más

    Responder
    • PROFE

      Y QUE M... HACEN A LAS 9 DE LA MAÑANA JODIENDO EN LA VEREDA A LOS VECINOS

      Ver más

      Responder
    • Sabrina

      Sabrina si querés mañana le enseñamos catequesis y el segundo testamento a todos estos chicos, por Dios, si no hacen nada y están en su casa no le llega la bala de goma, e

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales