De terror

Jovencita fue a bailar a una fiesta y la asesinaron a balazos: "El que tiró está prófugo"

Según los investigadores, se originó una gresca y la menor quedó en el medio.

Lo que era una fiesta terminó en una tragedia con el asesinato de una joven de 17 años a balazos. Ocurrió luego de una gresca que se desató en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo. El autor material del crimen se dio a la fuga y es buscado intensamente por la Policía.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a Crónica que la infortunada víctima, identificada como Elizabeth Karina del Valle, de 17 años, dejó de existir a raíz de sus graves heridas en la Unidad Sanitaria N° 38, ubicada en la esquina de la avenida Doctor Ricardo Balbín (la ruta provincial 40) y 24 de Noviembre, en Mariano Acosta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo al originarse una acalorada disputa frente a una finca situada en Murguiondo al 2700, casi en el cruce con Encina, en el citado distrito, en cuyo interior se llevaba a cabo esa celebración.

A raíz de lo ocurrido, en un comienzo los efectivos de seguridad demoraron a 3 jovencitos, pero después la Justicia resolvió dejarlos libres por considerar que no eran los responsables de asesinato de la menor.

Servidores públicos de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de apresar al criminal.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales