Zapping
Gambeta endiablada

La amante trans de Diego Latorre reveló detalles íntimos de la cama: "Quería que le meta..."

El exfutbolista habría incurrido en otro hecho de infidelidad.

Pilar Canteli, supuesta amante de Diego Latorre, rompió el silencio y echó más leña al fuego al asegurar que es la interlocutora del ex futbolista en los audios que se filtraron con contenido sexual y que desataron un verdadero escándalo por otro supuesto caso de infidelidad. La vedette trans brindó detalles de cómo fue su relación con el exfutbolista, lo tildó de ser raro en la cama y lo trató de "narcisista psicópata".

VER TAMBIÉN: "Subí y vamos al telo": la propuesta de Diego Latorre a su amante trans"

Según consignó Exitoína, la mujer indicó que el primer encuentro cara a cara con Latorre fue de casualidad en un centro de estética en el que él se atiende junto a Yanina y Lola. "La esteticista me preguntó si me podía atender en el mismo lugar, en la misma sala, y como era un tratamiento de rostro, dije que no había problema. Él entro, y cuando yo estaba por salir me dijo cosas. Que era hermosa. No me di cuenta que era él porque lo tenía al revés. Yo estaba parada de espaldas y agarrando mis cosas para irme, me saludó y me pregunto dónde vivía. Me sorprendió", detalló la presunta amante de "Gambeta" en diálogo con El Show del Espectáculo (AM La Salada), donde explicó que él aseguraba estar en una relación abierta con su esposa.

La morocha relató que empezó a hablar con el comentarista de Fox Sports debido a que este le mandaba mensajes privados a través de la red social Instagram. "Eso fue el 15 de julio. Le contesté y le pregunté si era él, me quedó la duda, pero nunca me contestó. A las dos horas mandó a un amigo, me dijo que él no podía escribir por ahí y me pidió el número. El 17 de julio ya me quería ver, y yo estaba con fiebre. Me había citado en Ciudad de la Paz y Zabala, en Belgrano, pero le avisé a su amigo que estaba enferma porque yo no tenía manera de contactarlo hasta las diez de la mañana, y así estuve un tiempo sin poder verlo ni nada", indicó la mujer, aclarando que finalmente se encontró con él en agosto.

"Siento que es una persona que tiene desprecio por la vida. Que sos una cosa. Tiene eso despectivo, la actitud de tratarte como un objeto. Estos audios se los mostró a compañeros de trabajo: Marcelo Benedetto y Sebastián Vignolo. Estando conmigo, cuando me vio y se encontró frente a la cancha de Vélez, él me dijo que le preguntó a Benedetto por donde había un telo por ahí", continuó Canteli.

Ante la pregunta de Ulises Jaitt sobre cómo fue la intimidad con el marido de la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Pilar brindó una respuesta categórica. "Fue raro porque tenía una cosa de perseguido de que lo llamara la mujer. Me parece a mí que lo que dicen de que son swingers y qué se yo, no creo que sea el caso. Me preguntó si estaría con otras personas y por las dos cosas: con hombres y mujeres. Se ve que a él le gusta la fiesta, a mí no. Me pidió algo que no me esperaba, me dijo que era abierto al sexo, y si te referís a su apodo de ‘puntita', él sí fue por ese lado, quería que yo vaya por ahí, quería algo por el agujero, que utilizara mis dedos", aseveró la entrevistada por el hermano de Natacha Jaitt.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre