#ParaQuéTeTraje

"El Gigoló" se las mandó y ahora lo condenaron por estafa

Javier Bazterrica tiene tres procesos judiciales por embaucar a diferentes mujeres. Una de las víctimas es la hermana de Flavio Mendoza.

Tras ser conocido en los medios por su perfil de polista y de seductor de mujeres, Javier Bazterrica, popularmente conocido como "El Gigoló", es recordado no sólo por sus lujosos gustos y sus salideras nocturnas, sino también por escandalosas estafas a mujeres.

El caso más resonante fue el de Adriana, hermana de Flavio Mendoza. El coreógrafo lo denunció de manera pública y su caso tomó gran repercusión. También se conoció el caso de una joven estudiante de Santa Fe, a quien Bazterrica le retuvo la suma de 82 mil pesos tras ganarse su confianza.

Con estos antecendetes, "El Gigoló" fue condenado por la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires a dos años y medio de prisión en suspenso por estafar y robar a cinco mujeres entre 2009 y 2015.

"La Justicia dio por probado que estafó y le robó a cinco mujeres entre 2009 y 2015. No se desarrolló un juicio oral y público, hubo un juicio abreviado", indicó el periodista Ignacio González Prieto en TN y aseguró que Bazterrica "reconoció su culpabilidad y el fiscal pactó con el abogado una pena inferior a la que le corresponde".

El falso polista está involucrado en otros tres procesos judiciales. Cabe indicar que la condena original estaba prevista para seis años de cárcel, según solicitó la querella.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping