Una vergüenza

Senadores salteños criticaron al Ministerio de Salud por no atender a un nene con Leucemia

El senador Dani Nolasco contó que el joven necesitaba recibir un tratamiento médico en Buenos Aires pero por la descoordinación con la Provincia, está regresando a Salta sin haber recibido tratamiento.

El senador Provincial de La Poma, denunció "una descoordinación vergonzosa" por parte de la Provincia y el Ministerio de Salud. En este sentido, Dani Nolasco cuestionó al ministro Roque Mascarello por la "falta de respuestas" ante el caso de del nene que necesitaba ser tratado en Buenos Aires por una Leucemia y no lo logró.

"Duele que esto vuelva a foja cero. Llamé, mandé mensaje y hasta el día de hoy no recibí respuestas. No solía pasar estas cosas con los ministros", dijo el legislador de La Poma y agregó: "No quiero pensar que esto sucede porque se termina la gestión".

Senador Dani Nolasco (La Poma)

Durante su relato, Nolasco comentó a Fm Profesional que después de permanecer unos días en un hospital de La Plata, el adolescente de 13 años fue trasladado al Hospital Italiano por la enfermedad que padece. "No lo atendieron porque ese hospital no tiene convenio con la Provincia, una descoordinación vergonzosa y ahora él y su mamá están volviendo a Salta".

Ante la urgencia de la situación, los senadores exigieron al titular de la cartera de Salud y el jefe de gabinete, Baltasar Saravia, su presencia en la cámara. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El contribuyente

    Mascamello es una mierda, es un empleado publico inutil. Cancer de la salud de Salta.

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Es vergonzosa la situación, pero los legisladores deberían dar una mano también. Con tremendo sueldo que cobran podrían pagar el tratamiento, ya que el estado pcial no se ocupó.

    Ver más

    Responder
  • Armando

    Que te admiras pedazo de CENADOR, si vos y tu colegas siempre defendieron a Mascamello, sabiendo la mierda que es como ministro. Pobre chico...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política