La despedida

Macri insatisfecho con la economía de su gestión: "Nos chocamos con el dólar"

El presidente habló por cadena nacional. Lamentó los errores de su gestión y le echó la culpa a Cristina por la "pesada herencia".

El presidente Mauricio Macri reconoció que no se va "satisfecho" del Gobierno con la lucha contra la inflación y la pobreza, mientras consideró que el dólar a 63 pesos es "razonable" y que la deuda no es "preocupante". 

Durante la cadena nacional que realizó este jueves en la que hizo un balance de su gestión, Macri lamentó "no poder ofrecer mejores resultados" a la población y admitió que "es una gran frustración que esto sea así".

"No me voy satisfecho con los resultados de mi mandato en inflación y pobreza. Enfrentamos, en 2015, una situación delicada", dijo. Al explicar el resultado de su administración, indicó: "A mediados de este año parecía que estábamos dando la curva. La economía empezaba a despertarse. Pero después vinieron los resultados de las PASO. El miedo al futuro y la falta de un esquema macroeconómico sólido nos hicieron retroceder".

Sobre el crédito otorgado por el FMI, indicó: "También hay una confusión de los últimos meses sobre qué hicimos con la plata. El 95% lo usamos para pagar otros vencimientos en dólares, y una parte está todavía en el Banco Central", finalizó el presidente. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 1910

    Te dijeron muchas veces que ayudes a las empresas y a las pymes y no las ayudaste,,,destruístes miles de puesto de trabajo,,,,ese es el resultado que dejaste en Argentina.

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    jajaajjajajajajajajajjajajaajjjajajja vos AUMENTASTE el dolar para sacar diferencia en tus guaridas fiscales del caribe y de tus amigote$$$$

    Ver más

    Responder
  • María

    Te apoye tantas veces y me decepcionaste, cerra la jeta y andate rápido, espero que no vuelva nunca más, soy jubilado.

    Ver más

    Responder
    • No

      No, no sos jubilado ni trabajador, sos un inútil cuarentón mantenido por tus viejos que te dedicas a apoyar a la kk con muchos nombres, ridiculo

      Ver más

      Responder
  • El Serrano

    Macri serra la jeta, viejo inutil, te vote tres veces, igual te fuiste a la mierda con todo lo que hiciste. Paque nos sirve que digas o hagas, si igual volvieron algunos cara rotas como vos. Por mentiroso nos paso todo esto, era la oportunidad de la vida de mis hijos y futuro de nuestro pais pero te llevaste toda las esperanzas, si todos te traicionaron, date cuenta que en el pais la mayoria son chupa cabras porque no son de aqui, entonces ellos quieren seguir ganando como la historia nos muestra. Aqui los que lucharon fueron los nacidos en este vendito suelo y no los vivillos que quieren ocupar lo nuestro.

    Ver más

    Responder
  • ALE

    ESTE NUNCA VA A ADMITIR UNA CULPA. EL DÓLAR ESTÁ COMO ESTÁ PORQUE DECRETÓ CEPO. QUÉ LE PASA! MENOS MAL QUE SE VA. INÚTIL!

    Ver más

    Responder
  • Clau

    Chocaste con tantas otras cosas nuestro piloto de tormenta... lo bueno es que no seguís con el barco

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Menos mal que ya se va,,,fue un desastre de Gobierno.

    Ver más

    Responder
  • mencho

    te robaste todo hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política