Renovación en el peronismo

Kosiner al frente del Partido Justicialista

Los consejeros del PJ decidieron sus autoridades. Como Urtubey solicitó licencia para dar clases académicas en el exterior, Kosiner será el encargado de estar al frente del histórico partido.

Los consejeros del Partido Justicialista se reunieron para definir sus autoridades. Tras un debate interno, se decidió que Pablo Kosiner sea elegido vicepresidente primero del PJ. De esta manera quedó al frente del Partido.

Las autoridades de la sede de calle Zuviría aprobaron también la designación de Nora Patricia Cannuni como vicepresidenta 2°; Miguel Ángel Isa en la vicepresidencia 3°; y María Emilse Salas en la vicepresidencia 4°, detalló Nuevo Diario Salta.

El último congreso que realizó el histórico partido fue en San Antonio de los Cobres. El encargado fue presidir dicho acontecimiento fue Juan Manuel Urtubey.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jucaro

    Urtubey es el Pichetto salteño ,un traidor al partido .no se que esperan los afiliados para expulsarlo del partido al igual que a jucaro y todos los pseudoperonistas que están ahora con el filomacrista saenz.

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    jaja la mierda siempre primero y claro semejante chorro tiene que estar al mando

    Ver más

    Responder
  • PELA

    EL CARA Y MARIO TERUEL SE NIEGA A ABANDONAR LA POLÍTICA DESPUÉS DE HABERLE SIDO FUNCIONAL AL GATO MACRI TODOS ESTOS AÑOS

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que mierda me importa.

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Como puede estar al frente del PJ el carnero este, si levanto la mano siendo diputado nacional para aprobarle todas las leyes al gato de Macri y se cago en la gente. Tránsfuga...!!!

    Ver más

    Responder
  • Ah si!

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAA!!!!!!!!!....Maestrito en el exterior, zombie ambulante a cargo......ME CAGO DE RISA!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política