No apareció

En La Merced nadie se hace cargo de la transición: siguen esperando a Wayar en la Muni

El intendente electo no se acercó al edificio municipal ni mandó a nadie hasta la fecha. Grosero aumento en la dieta de los concejales.

Faltan 5 días para que Javier Wayar, asuma como intendente en La Merced. Desde el momento en el que se conocieron los resultados, todas las intendencias al igual que la Provincia, iniciaron la etapa de transición menos en esta localidad.

El intendente saliente Juan Angel Pérez tuvo que enviar una invitación formal a su sucesor para que recuerde que por la decisión del pueblo debía presente en el edificio municipal, la fecha determinada era el día 4 de diciembre, hasta el momento no apareció ni envió ningún coordinador.

Durante este período se informa en detalle con que cuentan y con que no, cuales son las cuentas, las deudas, como harán con los pagos de sueldo, aguinaldo, entre otros temas que deberían ser de importancia para el nuevo gabinete.

Según consignó InformateValle, se presentó el diputado Gonzalo Caro Dáavalos diciendo ser el responsable de la transición, pero solo quedó en sus deseos ya que el mismo Wayar lo bajó rápidamente para poner al abogado Mauro Martina quien solo dijo que no aparecieron porque no están para las fotos. Ciertamente, tampoco para las cuentas.

La dieta engorda bolsillos

El Concejo Deliberante de La Merced trató un proyecto en el que subieron exponencialmente las dietas de los ediles. Con el voto positivo de 6 de los 7 concejales, entre esos el intendente electo Javier Wayar, consiguieron un incremento del 60% sobre sus ingresos, retroactivo al mes de noviembre.

Con esto, el nuevo jefe comunal estaría listo para ingresar a la intendencia el próximo martes 10, sin haber estado presente en la época de transición ni en el minucioso control que lleva adelante la Auditoría General de la Provincia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marita M

    Se caga para ir a la Muni?

    Ver más

    Responder
  • Marita M

    Se fue a averiguar en la Muni de Cerrillos qué es y cómo funciona una municipalidad!!! Muy patético chango! Así vas a estrellar La Merced en poco tiempo! ?????

    Ver más

    Responder
  • Publiquen lo que es

    Exacto esa es la verdad

    Ver más

    Responder
  • Antikukas

    En vez de mandarme una invitación, debería mandarle los informes que pidió Wayar por nota y que todavía el Cr. López no entregó por orden de Pérez.
    A llorar a la Cruz y a mentir a la mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política